IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucirán Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda, todo sobre el vestido

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se darán el "Sí" esta noche y Un Nuevo Día supo como será el vestuario de ambos.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya están listos para su boda que se celebrará esta noche en Cartagena, Colombia, y ambos lucirán guapísimos en su gran día.

¿Qué exactamente llevarán puesto estos famosos al contraer matrimonio? Un Nuevo Día habló con los diseñadores de ambos para traerte esta información y constató que el vestuario está pensado para que se vean radiantes, pero muy a todo con la ciudad, donde se darán el “Sí”.

El diseñador colombiano, Jorge Duque, relató que cuando Carmen Villalobos acudió a hacerse su primera prueba de vestido, estaba acompañada de su madre, como lo hacen la mayoría de las novias. Y ambas siempre llevarán un grato recuerdo de este momento. “Fue un momento muy íntimo, muy personal” y Carmen “se puso a llorar”.

El vestido está compuesto por varias capas de tela y se jugó con los colores, combinando tonos arena, nude y blanco. Estas tonalidades harán un juego hermoso y original para que la enamorada famosa se vea como en un cuento de hadas.

Además, el diseñador combinó la onda clásica con la moderna y se supo que tardó cuatro meses en elaborar el vestido. No es para menos, pues el ajuar de una novia conlleva mucha dedicación, creatividad y buen gusto.

Otro dato que vale la pena destacar es que las telas del vestido de novia serán traslúcidas con detalles de perlas bordados a mano. La pieza no tendrá varillas o corset, pues la idea es que Carmen luzca ligera. Previamente, la artista había compartido cómo sería su vestido con el público

Seguramente será una ocasión muy emotiva, pues su padre falleció hace dos años y la actriz no pudo contener sus lágrimas al recordarlo

Por otro lado, Lina Cantillo, quien se encargó del vestuario para el novio, explicó que usó materiales ligeros para elaborar el traje, pensando en el clima cálido, donde tendrá la lugar la celebración.

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: detalles de su boda

Aunque no quiso revelar el color exacto de lo que llevará puesto el galán, afirmó que se trata de un color claro y su propuesta es muy distinta “a lo que cualquiera se puede imaginar”. Llevará una orquídea en la solapa de su chaqueta, corbatín, pañuelo de seda y zapatos de color claro.

Lina también reveló que Sebastián se irá desvistiendo durante la noche para lograr tres outfits completamente diferentes.

Sin duda, será un momento mágico e inolvidable.

RELACIONADO:

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dan más detalles de su boda

Video: El dulce final de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo