IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todos los looks que usó Jacky Bracamontes en los Latin AMAs 2019

Jacky Bracamontes convirtió los Latin American Music Awards 2019 en su pasarela personal, con sus elegantes looks. Mira aquí todos los detalles.

Jacky Bracamontes lució radiante con sus vestidos de princesa durante la entrega de los Latin American Music Awards 2019, con un par de looks estilo princesa.

La presentadora de 39 años transformó la gala en una exhibición de moda, con los diversos atuendos que usó durante la noche.

A su llegada al Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles, California, la mexicana lució su figura con una prenda negra de corte A, elaborada con telas ligeras tipo mesh, con volantes en las mangas, y decorada con bordados en dorado que caían sobre la falda y cubrían estratégicamente el área de sus pechos.

Foto: Getty Images

Bracamontes complementó su outfit, diseñado por Zuhair Murad, con unos pendientes largos con forma geométrica de oro, de Elena Jimenez, así como varios brazaletes y anillos. Y para dejar que su vestido fuera el protagonista de la noche, apostó por un beauty look con un peinado recogido alto y smokey eyes que hacían juego con su ropa.

Más tarde, apareció en el escenario junto a Eugenio Derbez con un atuendo distinto que constaba también de un modelo tipo princesa.

Foto: Getty Images

Pero en esta ocasión se trataba de un diseño con escote V, ceñido a la cintura y falda amplia con un efecto de capas asimétricas en color dorado que la hizo brillar, literalmente, en la entrega.

La conductora eligió los mismos accesorios, pero cambió su peinado por unas ondas suaves y el cabello dividido con una línea de un costado, que le ayudó a presumir de su lado más sensual, a pesar de la suavidad de su outfit.

Unos minutos después tuvo otro cambio de vestuario, pero esta vez apostó por algo completamente distinto.

Vestida con un jumpsuit negro con chaquiras bordados y un efecto de brillante, que resaltaba su silueta con un pronunciado escote en V y un cinturón metalizado.

Foto: Getty Images

Los pendientes oversized de Bracamontes cobraron un protagonismo especial en esta ocasión, puesto que al llevar el cabello completamente recogido, los brazos cubiertos y el cuello desnudo, se encargaron de darle personalidad al look completo.

Luego de este sofisticado atuendo, la conductora volvió a los diseños coloridos y más sexis. Esta vez, con un vestido largo de corte sirena con efecto de transparencias en el escote, decorado con lentejuelas doradas, rojas y violetas, que creaban líneas a lo largo de su figura.

Foto: Getty Images

Para este outfit, la mexicana cambió un poco su beauty look y volvió a soltar su cabellera, pero en lugar del smokey eye en negro que había usado previamente, ahora enmarcó su mirada con sombras púrpura.

Jacky declaró en su cuenta de Instagram que estaba muy emocionada de poder presentar los Latin AMAs 2019 al lado de Derbez, por lo que eligió con cuidado los vestidos que usaría durante la noche y no cabe duda de que acertó.

Mira también:

Latin AMAs 2019: Mira los looks más arriesgados de la alfombra roja

Gaby Espino y Catherine Siachoque deslumbran en la alfombra roja| Latin AMAs 2019

Chiquis Rivera da la vueltita en la alfombra roja