IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuñada de José José asegura que Anel era la indicada para despedirlo

La cuñada de José José, Yolanda Hernández, está a favor de Anel Noreña y no de Sara Salazar, según dio a entender en exclusiva con Un Nuevo Día.

La cuñada de José José, Yolanda Hernández, está a favor de Anel Noreña y no de la viuda, Sara Salazar. Según la cuñada “un papel no te da título de propiedad”.

Además, es necesario recordar que en la primera parte de la entrevista sostuvo que su hija y su esposa no le dieron el amor que se merecía en sus últimos días

“No había otra persona que pudiera encabezar estos cortejos (fúnebres). Siempre ella con muchísimo amor hacia José, hacia el amor de su vida. Realmente “Pepe” sí fue el amor de su vida no como la otra pareja, la señora que ni siquiera vale la pena mencionar. Creo que no fue ese el amor tan grande que le tuvo”, sostuvo Yolanda. Y además dijo que el público se dio cuenta que no había “esa entrega” por parte de Sara.

Del mismo modo, le restó valor al llanto de Sarita durante el homenaje a su padre y criticó que se dividieran las cenizas del cantante.

“El que le llores, el que sufras, como su hija Sara chica, que lloraba y no podía hablar, por favor, eso es teatro. No lo valoró en vida… Ese cariño que ellas dicen que querían la mitad de sus restos para llevarle unas flores…tenían que dárselo en vida. Es en vida cuando tienes que darle el amor a la gente no después, o sea, para qué quieres hacer un mausoleo”.

Hay que recordar que la segunda esposa del ídolo mexicano se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando la mitad de sus restos llegaron a México y esperó a sus hijos con un ramo de rosas. Las cenizas fueron trasladadas al Palacio de las Bellas Artes y posteriormente enterradas en el panteón francés.

Anel no ha dejado de expresarle su amor a José José después de su partida. Incluso, subió una carta a Instagram en donde escribió que lo amaba.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro…Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde del cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor…Pido un aplauso para el amor…hasta siempre”, plasmó la segunda esposa en la carta.

Aunque la cuñada no hizo mención de la misiva afirmó que su amor por José José era verdadero. No obstante, la opinión pública está dividida.

RELACIONADO: 

Niurka sobre división de cenizas de José José: No había visto "semejante estupidez"

Video: En exclusiva, cuñada de José José revela que las Saras "nunca lo valoraron"

 Video: