IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuñada de José José revela que las Saras nunca lo valoraron

Yolanda Hernández, cuñada de José José, dijo en exclusiva con Un Nuevo Día que, las Saras nunca valoraron al cantante y les faltó darle amor.

Yolanda Hernández, excuñada de José José, criticó el comportamiento de su viuda, Sara Salazar y su hija Sarita; afirmando que nunca valoraron al cantante. Las fuertes declaraciones fueron hechas durante una entrevista exclusiva con Un Nuevo Día, donde la también cantante explicó que José José jamás hubiera permitido ese distanciamiento familiar porque él “no era un ser humano rencoroso”.

La voluntad de José José sería que Sarita respetara a sus hermanos mayores, según la madre del sobrino de José José.  Lo único que “Pepe” necesitaba en ese momento era amor porque ya había tenido lujos en su vida, agregó.

“Ellas estaban conscientes de que ‘Pepe’ estaba desahuciado. Casi les estaban avisando a tal día, a tal hora. Por favor, les hubieran entregado más. Era el momento para demostrarle ese amor que decían tenerle”, sostuvo.

También opinó que en los días posteriores a la muerte del cantante quedó evidenciada la falta de comunicación entre los hijos mayores y su hija menor. Sus hijos José Joel y Marysol hicieron un peregrinaje por las calles de Miami buscando el cuerpo de su padre. Visitaron funerarias y hospitales hasta que el Consulado de México intervino para que los hermanos pudieran llegar a un acuerdo sobre los arreglos funerarios.

Incluso, Marysol dijo en el homenaje en Miami que no se despidió de su padre de la manera adecuada

Esta polémica estuvo plagada de opiniones y la gente parecía dividirse en dos bandos. Muchas personas apoyan a la viuda y a su hija menor y otros tantos a su segunda esposa, Anel Noreña y a sus hijos mayores.

Mira también: ¿Qué revela el lenguaje corporal de Anel en homenaje a José José?

En medio de esta controversia, Luis Ernesto Berrios, amigo y vocero de la familia, dijo ayer que Sarita se dedicó a cuidar a su padre con todo el amor que una hija puede brindarle.

“Sarita hija es una niña tan amorosa y desprendida. Y tanto amor con su padre, ella ha pospuesto su carrera por atender a su  papá. Sara Sosa, una mujer admirable, una madre abnegada y un ser humano tan especial y tan bonito, ella es quien rescata a José José, todos lo sabemos, cuando José no pesaba ni 100 libras”. 

“Ellas son mujeres de paz y conciliadoras y no les gusta entrar en dimes y diretes y aunque les duelan las cosas, prefieren callarlas. Sarita mamá está muy confiada de que el verdadero amor de José fue ella. Lo que sí yo quiero aclarar es que muchas personas dicen que ella cedió su lugar. No cedió su lugar, es que ella está enferma. Ella sufrió varios derrames y por orden médica no puede subir a un avión y estar en una altura tan alta como es México, por eso ella decidió estar en su casa y contemplar todo desde su televisor y lógicamente su hija Sarita se quedó para acompañarla”, detalló el vocero ante nuestras cámaras”, agregó. 

José José murió el pasado 28 de septiembre a causa de un cáncer de páncreas que no pudo vencer. La mitad de las cenizas del artista permanecieron en Miami y la otra mitad descansan en el panteón francés en la ciudad de México.

RELACIONADOS: 

José José: el príncipe regresó al barrio que lo vio nacer

Laura Núñez, exmánager de José José, demandará a Sara Sosa y Sara Salazar

Anel Noreña plasma su amor eterno a José José en una carta de despedida

Video: Niurka Marcos llama mediocres a los hijos de José José