IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién será el nuevo Señor de los Cielos? Los Casillas responden en Un Nuevo Día

Carmen Aub, Isabela Castillo, Iván Arana y Matías Novoa hablan de El Señor de los Cielos 7 en Un Nuevo Día, hoy su estreno a las 10pm/9C.

Los Casillas llegan más unidos que nunca: Carmen Aub, Isabela Castillo, Iván Arana y Matías Novoa llegaron a Un Nuevo Día, para  el gran estreno de la super serie El Señor de los Cielos y lo que todo mundo quiere saber es qué pasará con Aurelio Casillas, el patriarca de la familia. ¿Qué pasa con Aurelio Casillas y Rafael Amaya en El Señor de los Cielos 7?

“Espérense unas horitas más, ya no falta nada”, dijo Carmen Aub tratando de esquivar las preguntas sobre el popular personaje de la serie y quien interpreta a Rutilia Casillas, la hija de Aurelio Casillas. La nueva temporada de El Señor de los Cielos 7 estrena hoy a las 10pm/9C, por Telemundo.

¿Quién ocupará el lugar de Aurelio Casillas?

Pero también hay gran expectativa sobre el papel al que da vida Matías Novoa, Amado, y es que podría convertirse en el líder del cartel o de la familia Casillas.

“Alguien tiene que asumir el liderazgo, pero ese liderazgo es completamente diferente a como Aurelio manejaba las cosas y estamos esperando a que despierte. Eso va a traer conflictos dentro de la familia, así que se va a unir más”, contó en adelanto Matías Novoa sobre su personaje y su desarrollo en la trama.

Por su lado, Iván Arana, quien interpreta a Ismael Casillas hijo de Aurelio, va a mostrar su lado más impulsivo, pues heredó el carácter de su padre, pero Ismael chocará con el tío Amado, porque tienen distintas formas de pensar.

Mira también: El reparto de El Señor de los Cielos 7: Matías Novoa y los nuevos personajes

Diana Ahumada llegó para vengarse

Isabella Castillo tiene un motivo muy poderoso en la trama de El Señor de los Cielos 7, ella quiere vengar la muerte de su padre en su papel como Diana Ahumada, pero a quien tiene en la mira es “El Cabo” (Robinson Díaz), quien tiene una larga lista de “muertitos” entre los Casillas.

“Mi personaje viene mucho más intensa y echando plomo”, aseguró Isabella Castillo.

En esta séptima temporada de El Señor de los Cielos 7, los protagonistas de la serie coinciden en que se verá el lado más humano de los narcos y  los integrantes de las familias que forman parte del cartel.

Video relacionado: Carmen Aub e Iván Arana nos platican de "El Señor de los Cielos"

Rutilia e Ismael con más responsabilidad en la familia

Para Carmen Aub, lo más importante que tiene esta nueva serie es la unión de los Casillas, para Iván Arana es la calidad cinematográfica con la que está realizada y el peso de los actores que participan en la serie.

“Ismael va a tener que tomar las riendas, ahora sí que le tocó, va a tener que hacer que su voz se escuche y tratar de guiar todo su cartel, ponerles el ejemplo”.

Carmen Aub tiene fans incondicionales de sus fans, que se llaman los “Aubters”, pero sus amigos con los que sale a correr todos los domingos y con quienes entrena para el medio maratón, le mandaron un mensaje que la dejaron llorando.

Mira también: Ejercicios para un sexy “six pack” como el de Rafael Amaya

-¿Y qué va a pasar con Aurelio papá?

“Todos estamos con la misma expectativa, así como con mucha ansiedad pero ansiedad bonita, porque creo que hicimos un gran trabajo y ojalá y les guste”, aseguró Iván Arana.

Esta noche gran estreno e El Señor de los Cielos a las 10pm/9Centro, por Telemundo

Video relacionado: Robinson Díaz regresa transformado a El Señor de los Cielos 7