IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Núñez, exmánager de José José, demandará a Sara Sosa y Sara Salazar

Laura Núñez dice que está en proceso de demandar laboralmente a la hija menor, Sarita y a la viuda de José José. ¿Por qué si fue amiga de él?

Laura Núñez, la exmánager de José José, confirmó a la prensa que demandará a Sarita Sosa y Sara Salazar, la hija menor y viuda del artista mexicano, debido a que exigirá la indemnización por 18 años de trabajo y los salarios que no le fueron pagados.

La que fuera asistente y manager del intérprete de “El Triste” dijo que José Joel y Marysol pelearán por lo que les corresponde como hijos legítimos del cantante y mencionó que en los próximos días tomarán las acciones correspondientes.

En entrevista con Ventaneando, Laura Núñez habló de la lucha que tuvieron José Joel y Marysol para que se cumpliera la última voluntad de su papá, que a decir de Núñez, dista mucho de lo que terminó por hacer la hija menor del cantante.

Mira también: Anel Noreña plasma su amor eterno a José José en una carta de despedida

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, aseguró Núñez.

La exmánanger del artista mencionó que tuvo la oportunidad de despedirse de su gran amigo y pudo agradecerle los años de confianza y cariño.

¿Quién es Laura Núñez?

Para quienes conocieron a José José o en el trato profesional, Laura Núñez era como una extensión de él. Algunos la calificaba como la sombra de “El Príncipe de la Canción”.

Mira también: Esto es lo que revelan los gestos de Anel, José Joel y Marysol en el funeral de José José

Según la revista Nueva Mujer, Laura se convirtió en representante del cantante casi por casualidad, pero en realidad era su amiga y confidente.

Laura conoció a José José cuando vivía en la colonia Clavería y era una gran fanática de su música. Algunos dicen que fue presidenta de un club de fans y que a fuerza de ir a las firmas de autógrafos de su ídolo, logró la confianza del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

Núñez estudió periodismo pero a partir del año 2000 se quedó a trabajar con el cantante, pese a que no recibía sueldo fijo, debido a las deudas que en ese entonces tenía José José.

Video relacionado: Las estrellas de la balada murieron por cáncer, infarto e insuficiencia renal