IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Bad Bunny sorprende a jóvenes con becas en una escuela en Miami

La estrella de Trap, Bad Bunny, dejó salir su lado más bueno para entregar becas y sorprender con ellas a estudiantes en una escuela de Miami.

El Conejo Malo, Bad Bunny, quiso dar una gran sorpresa a estudiantes de una escuela en Miami, al presentarse en un plantel para entregar becas a estudiantes con escasos recursos y en exclusiva habló para las cámaras de Un Nuevo Día sobre su papel como embajador de la educación.

El rey del latín trap aseguró que se sentía muy complacido de que lo invitaran a participar en la iniciativa y se “enganchó” de inmediato cuando lo llamaron para hacer el proyecto, pues además incluye un programa que motiva a los jóvenes a estudiar y a apoyarlos con recursos monetarios.

-¿Cómo era Bad Bunny de estudiante?

“Yo era buen estudiante”, aseguró el artista de sus tiempos como Benito Antonio Martínez Ocasio, antes de que se convirtiera en estrella del trap.

“Me gustaba mucho el español y la hora del comedor, la de historia también me gustaba mucho, era buen estudiante, era un poco travieso pero en lo académico era bueno”, mencionó el boricua.

Bad Bunny no terminó la universidad, incluso en una de sus canciones dice que su mamá quería que fuera ingeniero, pero El Conejo Malo se encargó de echar por tierra la versión.

“No eso es solo una canción. Mi mamá siempre me inculcó estudiar, pero nunca me impuso lo que tenía que ser, ella me apoyó, también mi papá. También cuando yo quería estudiar artes culinarias y ella me apoyó, y luego cuando quería ser cantante, ella me apoyó.

“Siempre lo digo, yo no logré terminar, pero siempre quise, pero el tiempo que estuve en la Universidad me sirvió demasiado para muchas cosas, incluso para escribir las canciones, te da una forma de expresarte es muy importante para cualquier cosa que desees”, añadió el artista que es actualmente uno de los mejor pagados en la industria de la música.

Mira también: Rosalía, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny: Los latinos brillaron en los premios MTV

-¿Qué consejo que les darías a estos estudiantes para cumplir sus sueños?

“Creer en lo que quieren en lo que desean, creer en que se puede, echarle ganas con el corazón y ponerle pasión, no por otras razones, porque cuando comienzan a cambiar las razones se desvía el propósito. Es creer con fe y darle corazón a lo que hagan”, sentenció el artista puertorriqueño.

Exclusiva: Bad Bunny aparece por sorpresa en escuela secundaria