IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel Noreña plasma su amor eterno a José José en una carta de despedida

La segunda esposa de José José le escribió una carta de amor en la que le expresó que ya no habrá impedimento para amarse.

Anel abrió su corazón en Instagram y publicó una carta de amor para expresar sus sentimientos ante la pérdida de José José.

La segunda esposa del cantante, le escribió que sus lágrimas se secaron de tanto llorar, pero que ahora no habrá impedimento para amarse en el cielo. Se trata de unas declaraciones muy polémicas, debido a que Anel y José José llevaban 28 años divorciados. Aunque estuvieron 21 años casados y tuvieron dos hijos, José Joel, el único varón y Marysol.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro…Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde del cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor…Pido un aplauso para el amor…hasta siempre”, escribió Anel.

Mira también: Esto es lo que revelan los gestos de Anel, José Joel y Marysol en el funeral de José José

Sin embargo, no es la primera vez que la segunda esposa del cantante da entender que él fue el gran amor de su vida. Y hay que señalar que no se volvió a casar tras separarse del cantante.

Anel también colgó una foto familiar en la red social con el mensaje: “No es un adiós, siempre en nuestros corazones con los mejores momentos...Sin más palabras y comentarios, solo pido a Dios Fortaleza para mis hijos”.

No obstante, la segunda esposa del ídolo mexicano, ha sido blanco de ataques tras la controversial carta. Algunas personas piensan que es sus palabras son innecesarias “a estas alturas”. Y otros piensan que ella le hizo mucho daño a José José. También ha causado controversia por llamar "miseria humana y zopilotes" a las Saras.

En la serie autorizada del cantante que se transmitió por Telemundo se dice que ella le mezclaba pastillas con alcohol y que su hermano le robó gran parte de su fortuna. Sin embargo, Anel, niega que esto fuera cierto y dice que se creó un personaje muy distinto a ella.

Sarita también le escribe a su padre

Sarita también publicó un emotivo mensaje en Instagram y sostuvo que hoy su papá “es una estrella que brilla en el firmamento”.

“Tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo (Miami), ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”, escribió.

Al tiempo que expresó que sabía que la cuidaba desde el cielo. También habló de una promesa que le hizo a José José y asegura que la cumplirá.


“Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras. Cuando olvido quién soy, me recuerdas quién eras”, concluyó. 

Por el momento, la que no ha dado declaraciones es la viuda, Sara Salazar. Lo único que se le escuchó decir a los presentes en el homenaje público que se llevó a cabo en el auditorio de Miami-Dade fue: “gracias”.

Sara, quien sufrió un derrame cerebral en 2008, estaba visiblemente compungida ante la pérdida de su esposo.

Sin duda, la partida de José José ha calado profundamente en los corazones de muchas personas.

RELACIONADOS:

"¡Qué viva el príncipe!": Sarita inconsolable en homenaje a José José en Miami

"Lo dejaron morir solo": En exclusiva Anel condena a las Saras por abandonar a José José

Video: José José: Presencia de Anel Noreña causa controversia en homenaje