IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel: A Sara "le tronó el cerebro" por inventar mentira contra José Joel

Anel Noreña acusó a Sara Salazar de inventar una gran mentira para separar a sus hijos mayores de su papá y "por eso le tronó el cerebro".

La segunda esposa de José José, Anel Noreña, acusó a la viuda del cantante, Sara Salazar, de inventar una gran mentira para separar a sus hijos mayores de su papá y dijo que por eso sufrió un derrame cerebral que la llevó al borde la muerte. Estas declaraciones vienen después de que la llamara "miseria humana".

“Cuando nace la niña, Sara mamá, se le echó encima a mi hijo Joel, se le echó encima, inventó un chisme que en México solo lo sabe es una persona, que desde luego lo va a decir en su momento…separó a José de sus hijos…con un 'machete'. A las dos semanas le tronó el cerebro a ella”, sostuvo Anel.

Y es que la viuda del ídolo mexicano sufrió un derrame cerebral en el 2008. La hemorragia cerebral fue provocada por un aneurisma y llegó al hospital con un gran deterioro neurológico.

Sara cayó desvanecida antes de abordar un avión en Acapulco hacia la ciudad de México. Y aunque pudo salir airosa del accidente cerebrovascular, jamás pudo volver a ser la mujer que era antes. La ahora viuda de ‘El Príncipe de la Canción’ no puede pronunciar correctamente y su salud se ha visto deteriorada desde entonces.

Sin embargo, la versión de Anel no concuerda con lo que había dicho José José en vida. El artista decía que “Sarita” como el cariñosamente le decía fue el ángel que lo rescató del alcoholismo. Asimismo, decía que fue la única mujer que confió en él como hombre y que no lo buscó por ser famoso.

Como si fuera poco, en varias oportunidades dijo que Anel le había hecho brujería. El tema de la brujería es uno recurrente, pues Anel dice que fue Sara quien le hizo brujería al intérprete de 'El Triste'.

No obstante, solo los involucrados sabrán qué realmente pasó en esa familia.

Aunque no todo fue distanciamiento y malos entendidos, pues en la misma entrevista con Jimena Gállego de Un Nuevo Día, la segunda mujer del ídolo mexicano recordó los mejores momentos a su lado.

Anel lo describió como un padre maravilloso que acostaba a sus hijos por la noche y se los disfrutaba mucho en su niñez. Por eso, está muy agradecida de tener “dos hijos preciosos” de él.

“Pudieron haber salido con ocho cabezas y siete manos como nos decían. Es que tu no sabes Anel, entre lo que tú te has metido y él se ha metido…”, recordó en tono de broma.

No obstante, la realidad es que el pasado no se puede regresar y en los últimos dos años José Joel y Marysol estuvieron apartados de su padre. Aunque, Anel está esperanzada en que se va a encontrar con su exmarido en el cielo.

RELACIONADOS:

Acta de defunsión de José José revela que será cremado en Florida

Sergio Mayer confirma que se cumple la última voluntad de José José

Video: Niurka Marcos arremete contra Sarita, hija menor de José José