IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Hicieron un show de su muerte": Manuel José 'hijo colombiano' de José José

Manuel José, quien se conoce como el "hijo colombiano" de José José, critica a los hijos del cantante por haber hecho de su muerte un show.

Manuel José, a quien se le conoce como el “hijo colombiano” de José José, viajó hasta la ciudad de México para despedir al “príncipe de la canción”, con el que tuvo una relación cercana por años.

El joven colombiano asegura que se alejó de José José por culpa de los pleitos familiares que tenían sus otros hijos, Sarita, Marysol y José Joel.

Manuel José, quien tiene un gran parecido con el cantante, dijo que tomó la decisión de alejarse: “Por mi prudencia y por el respeto a su entorno y por no complicar más las cosas”.

Pero ahora que el ‘príncipe de la canción se ha marchado’, las palabras de despedida que este cantante le dice, son las siguientes: “te amo, padre”.

La última vez que conversaron fue hace cuatro años en Miami, es por eso que decidió viajar a México al Palacio de Bellas Artes, para poder despedirse del hombre que considera un padre. 

“El amor y el vínculo entre nosotros fue tan fuerte que alcanzó a superar todas esas cuestiones que aún no son claras todavía”, comentó para Un Nuevo Día.

Manuel José asegura que los hijos del cantante hicieron un show de su muerte y algo indigno  fue el hecho de dividir los restos de José José para que la mitad se quede en Miami y la otra en México.

La vida de excesos entre drogas y alcohol que vivió José José en sus años de juventud, lo llevaron a pensar que tal vez en algún desliz habría tenido un hijo fuera del matrimonio. Eso fue lo que pensó “El Príncipe de la Canción” cuando vio y escuchó cantar a un jovencito colombiano una de sus melodías.

La aparición de Manuel José fue en un reality show en Colombia y ahí  dijo que era hijo ilegítimo de José José, que habría embarazado a su madre en una “noche de copas”, según publicó el periódico La Vanguardia.

El chico, cuyo nombre verdadero es Brayan Fanier Alvarez Rojas no pedía nada en especial, sólo reponer el tiempo perdido y tener contacto con su padre.

“Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da”, fue la respuesta de José José al hijo que reclamaba su cariño.

El intérprete de “El Triste” se sometió a una prueba de ADN, que resultó negativa. José José se mostró decepcionado y para Manuel José la realidad le resultó difícil de aceptar.

“Yo daba por hecho que Bryan podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre”, dijo José José al conocer los resultados de la prueba, compilados por el sitio Infobae.

José José tuvo tres matrimonios: uno efímero con Natalia Herrera Calles, con quien no tuvo hijos. De su segundo matrimonio con Anel Noreña, nacieron José Joel y Marysol Sosa. Con su tercera y última esposa, Sara Salazar, nació Sara Sosa. Sus herederos actualmente mantienen una disputa por los restos de su padre.

Manuel José con demanda de paternidad

Como si fuera una mala jugada del destino, ahora el supuesto hijo no reconocido de José José está enfrentando una demanda de paternidad porque no reconoce a su hijo de dos años. 

Adriana Arbelaez dijo a Un Nuevo Día que su pequeño es hijo de Manuel José.

“Me enamoró cantándome, me embarazó”, contó Adriana que también es colombiana y continuó: “Sin pensarlo, porque no lo habíamos planeado, cuando yo le cuento a él de lo que está pasando, pues él me dice que lo toma por sorpresa, su manager se entera y le dice que no puede ahora empezar una relación de familia e hijos porque él está empezando una carrera musical. Se empezó a alejar y pues ya nunca lo volvimos a ver”.

Mira también: El discurso de los hijos de José José en homenaje de Miami, ¿sigue el pleito?

Arbelaez interpuso la demanda exigiendo que Manuel José se hiciera cargo de la paternidad de su hijo Isaac en el 2017.

En la demanda, la abogada de Adriana Arbelaez devela que el nombre real de Manuel José es Brayan Fanier Alvarez Rojas. La petición es que se haga la prueba de ADN.

“Nunca hubo relación”, dijo Manuel José cuando le preguntaron si reconocía haber sostenido una relación con Adriana Arbelaez. 

“Hubo un encuentro fortuito y fue algo, pues, pasajero. Si después de eso ella tiene alguna duda de que hubiera podido ocasionarse esto, pues ya se llegará a la instancia correspondiente, pero que yo lo reconozca, no”, dijo seguro Manuel José.

El cantante colombiano que ha ganado fama interpretando los éxitos de José José, tiene 28 años y Adriana Arbelaez 44.

Mira también: Anel en exclusiva: "Dios le va a caer encima a la Sara y a la otra Sara"

“Cómo serán la personalidad tan conflictiva de esta persona, que al yo dio acceder a sus pretenciones, un día por WhatsApp me dijo que entonces ella me iba a denunciar por violación, que yo la había violado. Yo dije: ‘por Dios pero esta señora está completamente loca’”, añadió el cantante.

Indudablemente este episodio que vive Manuel José evoca que en algún momento él decía ser hijo de José José.

El surgimiento de Manuel José en un reality en Colombia en el 2011, intrigó a tal grado a José José que él accedió a hacerse una prueba de ADN, que finalmente salió negativa, aún cuando “El Príncipe de la Canción” estaba ilusionado con que ese joven de gran talento fuera su hijo.

Temas relacionados:

José Joel en homenaje a su papá: "sigo siendo el único hijo de José José"

La verdad sobre los hospicios, donde José José supuestamente estuvo internado

José José, las 16 enfermedades con las que lidió en los últimos 30 años de su vida

Estos son los medicamentos que Anel le daba a José José para que dejara de beber

Video relacionado: El hijo no reconocido de José José, ¡no reconoce a su hijo!