IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel Noreña llama “miseria humana y zopilotes” a Sara madre e hija

En exclusiva con Un Nuevo Día, Anel Noreña, afirma que su exmarido, José José, "murió solo" y por eso "Dios le va a caer encima las Saras".

En entrevista exclusiva con Un Nuevo Día, Anel Noreña, la segunda esposa de José José, se mostró indignada porque su exmarido no murió en la casa rodeado de sus seres queridos y le llamó “miseria humana y zopilotes” a Sara Salazar y a su hija Sarita, haciéndose eco de lo que según ella se habla en las redes sociales sobre la viuda y la hija menor del cantante.

“Su público no volvió a saber de él. ¿Quienes son ellas, aunque sea la madre y la hija, me entiendes? Lo dejaron solo morir esa noche, estas mujeres. No se vale.”, replicó Anel en la entrevista realizada por Jimena Gállego.

“Dios le va a caer encima a la Sara y a la otra Sara. Esto es divino, la herencia de los hijos dice la palabra de Dios la reparte el padre a los hijos”.

“Ellas no sabían quién era él porque sus intereses eran otros. Ella fue y firmó todo y no sé desde cuándo está cobrando las regalías porque nadie trabaja”, sostuvo la segunda esposa del ídolo mexicano.

En los últimos días se ha suscitado una polémica por la manera y el lugar donde murió José José, pues el terminó hospicio en México es interpretado como un lugar donde la gente abandona a los familiares que no quiere.  Mientras en Estados Unidos es un lugar donde se le ofrece tratamiento paliativo a los pacientes en estado terminal o agonía.

Mira también: Anel: "Sarita y todo el mundo embrujaron a José José", efectos de la brujería

Según dijo un empleado del hospicio donde estuvo el intérprete al programa Ventaneando, el cantante murío allí. Sin embargo, su hija menor, Sarita Sosa, su padre falleció en el Hospital Baptist de Homestead, tras perder su batala contra el cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado en el 2017.

A pesar de que Anel no está de acuerdo en la manera que la viuda y la hermana menor de sus hijos José Joel y Marysol han manejado la enfermedad y la muerte del cantante reconoció que sus hijos le contaron que su padre quedó  “hermoso” para el velatorio de cuerpo presente. “Se ve bien bonito, sus manos están perfectas, su carita está tranquila y bien”, sostuvo Anel.  

Cabe señalar que José José estaba peleado con su expesposa desde hace varias décadas. Incluso, la había acusado de hacerle brujería para que perdiera la voz. Como era de esperarse su hija Sarita creía lo que le contó su padre y según Anel “estaba paranoica” cuando fue a México. La joven no quería recibir ni siquiera alimento de sus hermanos, dijo Juan Manuel Cortés de ‘Suelta la Sopa’.

Según la serie de Telemundo, autorizada por José José, la propia Anel admitió en un momento dado que le compraba botellas de vodka y le ponía 10 Valium adentro para que se durmiera.

José José aseguró que esa vida “fue un infierno” del que lo rescató su esposa Sarah Salazar.

Además,  el hermano de su segunda esposa le robó grandes cantidades de dinero. Hecho, que ha sido negado por ella.

Los restos del cantante han sido velados en Miami y este domingo se le hizo un homenaje en auditorio del condado de Miami Dade. Mientras tanto, se espera que esta semana el cuerpo sea trasladado a México para que su pueblo pueda decirle adiiós. 

RELACIONADOS:

Puerto Rico también llora al ídolo, José José

Sarita Sosa, hija de José José, revela los detalles fúnebres

José Joel niega saber dónde está el cuerpo de José José y Sara Sosa no le ha informado

José José: Los famosos siguen dando sus pésames

José José vivió entre la gloria y el infierno de las adicciones

Video: Angélica Vale recuerda a su "Don Cheps", el gran José José