IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En su funeral, visten a José José con el mismo traje que usó en Navidad

Un Nuevo Día tuvo acceso al funeral de “El Príncipe de la canción” en Miami y descubrimos que su último traje, es el mismo que usó en Navidad. ¡Mira la foto!

Un Nuevo Día tuvo acceso al velatorio de José José en la funeraria Caballero Rivero en Miami. Ahí descubrimos que el traje que usó "El Príncipe de la Canción" inerte en el ataúd, era el mismo con el que había celebrado su última Navidad en compañía de su familia, como se puede ver en la foto de Instagram y que colocamos aquí:

Aún cuando no hay una confirmación y después que se corrieran versiones de que los restos de José José serían enterrados en Miami,  por disposición de su viuda, Sarita, hay otras versiones que aseguran que el cantante termine de ser velado en la "Ciudad del Sol", para que después sus restos sean llevados a México para que el país que lo vio nacer pueda darle el último adiós.

Después de la polémica en torno a la muerte del cantante, la familia del "Príncipe de la Canción", se encuentra unida para despedirlo de la manera que él se merece.

Asismo, trascendió que el ídolo mexicano sería enterrado en Miami. Y es que su viuda Sara Salazar no puede viajar a México, debido a los derrames cerebrales que ha sufrido. Según el periodista puertorriqueño, Luis Ernesto Berríos, quien dio la información esto fue algo que él acordó con su esposa. 

Hoy se sabe que la confusión inicial sobre donde se encontraba el cuerpo de José José se dio porque había sido llevado a otra sucursal de la funeraria para que fuera embalsamado y el personal del establecimiento que se encuentra ubicado exactamente en Weschester, Miami, no estaba autorizado a revelar toda la información.

A la funeraria acudieron varios famosos. El publicista Josué Rivas fue uno de los primeros amigos de José José en llegar a su funeral privado y dijo que desde que lo conoció hicieron una gran mancuerna.

“Era muy dicharachero y siempre tenía un cuento, un chiste para decirte”, dijo.

Mira también: José José, las 16 enfermedades con las que lidió en los últimos 30 años de su vida

Su viuda Sara Salazar y Sarita llegaron muy temprano a la funeraria para terminar de coordinar los últimos detalles del funeral.

Tanto Marysol como José Joel, viajaron a México ayer y regresaron hoy para despedirse de su padre. José Joel acudió para un concierto muy emotivo donde rompió en llanto al cantar ‘El Triste’.

Aunque José Joel llegó más tarde lo que se tenía previsto, pues perdió un vuelo en México y tuvo que salir más tarde hacia Estados Unidos. 

Mientras tanto, los allegados que acudieron al homenaje recibieron una invitación.

La presentadora de 'Al Rojo Vivo', María Celeste Arrarás, también estuvo entre la lista de invitados.

José Rómulo Sosa nació el 17 febrero de 1948, y falleció el 28 septiembre de 2019.

RELACIONADOS:

Angélica Vale recuerda a su "Don Cheps", el gran José José

José Manuel Figueroa y Pepe Aguilar hablan de José José

Los Rieleros del Norte recuerdan al gran José José

Video: Caricaturista crea un lindo regalo para la familia de José José