IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayleen Santana y Jacobo García de Exatlón EEUU 2 confirman romance

Jacobo García y Dayleen Santana hicieron público su noviazgo. Te presentamos su historia de amor que inició en Exatlón Estado Unidos, segunda temporada.

Jacobo García y Dayleen Santana se enamoraron en Exatlón Estados Unidos e hicieron pública su relación, además dijeron que ¡van a vivir juntos!

Así es, Tarzán y Chiquidinamita ya formalizaron su noviazgo y el jugador de balonmano estadounidense se mudará para vivir con su amada velocista en Puerto Rico y quieren poner una taquería en la Isla del Encanto.

En las redes sociales había mucha especulación de si Jacobo y Dayleen tenían una relación que iba más allá de la simple amistad, pero no había nada confirmado sino hasta el día de hoy, que lo gritaron a los cuatro vientos en Un Nuevo Día.

Las especulaciones de un noviazgo comenzaron en mayo pasado, pocos días después de la gran final de la segunda temporada de la Competencia Más Feroz del Planeta.

Jacobo publicó una serie de posts en Instagram donde se mostraba vacacionando en Puerto Rico junto con Chiqui, y esas fotos y videos dieron pie a las interpretaciones.

El hashtag delator

Algo que llamó mucho la atención de los seguidores de Jacobo fue que en las publicaciones usó el hashtag #tarzanychiqui, y debido a ese detalle, los comentarios comenzaron a llegar.

La cuenta de Instagram con usuario @rosedgar0612 comentó en uno de los posts: "Qué hermosa pareja. Dios los bendiga. Quédate en Puerto Rico".

Y esa fue la tónica de la mayoría de los comentarios en las publicaciones de Jacobo donde aparecía junto a Dayleen divirtiéndose en La Isla del Encanto.

Chiqui también habla

Chiquidinamita también compartió una imagen de esas vacaciones junto a Jacobo en el Puente de Piedra en Cabo Rojo. Dayleen escribió en su post:

"Luego de Exatlón sigo teniendo los mismos struggle, pero también cuento con el mismo support de Tarzán en mis aventuras #tarzanychiqui".

Las palabras de la velocista tuvieron también repercusión en sus seguidores y, al igual que con Jacobo, empezaron a comentar que se veían muy bien juntos y que hacían muy buena pareja.

No pasó desapercibido que la puertorriqueña usó el mismo hashtag que Jacobo, #tarzanychiqui.

Lee los emojis

El primer día de julio, Tarzán compartió otra foto junto a Dayleen, ambos con gafas oscuras y estaban en la playa en California.

La foto estaba acompañada con el texto: "Cuando yo no sé qué poner de caption, yo solo pongo emojis". Una vez más, los seguidores comenzaron a comentar que hacían buena pareja.

Pero hasta entonces, muchos followers pensaban que sólo había una linda amistad entre los dos atletas que fueron parte de Team Famosos.

Sube la intensidad

Días después, el cuatro de julio, Dayleen subió una foto a su Instagram donde Jacobo y ella aparecen muy juntitos, y las especulaciones empezaron a crecer mucho más.

En el post se lee: "Este fue el 4 de julio que me gané❤ #tarzanychiqui". El hashatag, el corazón y la imagen de los atletas juntitos ya no parecía una simple amistad cercana.

Hubo comentarios que denotan que los followers entendieron perfectamente el mensaje y escribieron directamente "Tienen que ser novios", como comentó el usuario @yaimauvm_.

Casi inocultable

Hace un mes, el primero de septiembre, Dayleen publicó una imagen que casi casi oficializó su noviazgo con Jacobo. La puertorriqueña escribió como pie de foto en una imagen donde aparece ella y Tarzán abrazados, más juntitos aún.

"Los deseos son el motor que mueven el mundo...", escribió Chiquidinamita. Ahora los comentarios fueron de felicitaciones y diciéndoles que hacen linda pareja.

Incluso, sus excompañeras de equipo Jessica Parrilla y Sofía Gómez comentaron. Jessica escribió: "Iralosssss, mis tortuelosssss", y Sofía se limitó a poner un emoji de fuego. ¿Así o más claro?

El ciclo se completó en Un Nuevo Día, donde este par de enamorados se decidieron a gritarle al mundo su amor. ¡Muchas felicidades y que disfruten la vida juntos!

¿Y por qué no?, en Exatlón Estados Unidos puedes encontrar al amor de tu vida como Dayleen y Jacobo. Si quieres ser parte de esta aventura, puedes registrarte aquí.