IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Valerie Loureda extraña su vida afuera de Exatlón EEUU y Alexander Rodríguez la regaña

Valerie Loureda dijo que extrañaba su vida afuera de Exatlón Estados Unidos. Sus emociones están a flor de piel en la competencia y Alexander Rodríguez la regañó.

Valerie Loureda y Alexander Rodríguez han estado viviendo en estos días con más intensidad sus emociones en la competencia y extrañan sus vidas afuera.

Ya transcurrieron seis semanas en Exatlón Estados Unidos y el aislamiento de la vida cotidiana está haciendo estragos en algunos de los atletas, quienes están experimentando sus emociones con mayor intensidad.

Y es que todos sabemos que Exatlón es una competencia en donde llegan al final los atletas que estén mentalmente más fuertes y se levanten de los golpes anímicos que dan el perder o el ganar en los circuitos.

Extrañando la vida afuera

El viernes pasado, la peleadora de MMA sintió mucha nostalgia al recordar su vida fuera de Exatlón. "Shai, en verdad extraño mi vida", le dijo Valerie a Shaila Pérez.

Foto: Telemundo

La gimnasta mexicana trató de consolar a su compañera y le comentó que la competencia es pasajera, pues iban todos a regresar a su vida cuando todo acabe. "Disfruta esto", dijo Shaila.

Valerie comenzó a decir: "estoy acostumbrada a estar siempre bonita, siempre todo mundo persiguiéndome, mis fotos bonita, mis fans escribiéndome en las redes sociales, entrenando lo que me gusta", se lamentó la famosa peleadora.

Las malas vibras y actitudes

Alexander se molestó mucho por lo que Valerie dijo, pues él no quiere escuchar comentarios negativos. "No hables de esas cosas cuando yo esté presente", dijo el gimnasta.

Foto: Telemundo

"Esas vibras se pegan, y no quiero que estén dentro de La Cabaña", remató el puertorriqueño. Valerie replicó que ella no está diciendo cosas malas.

Álex se exaltó un poco y habló fuerte: "Estás tirando cosas negativas al mundo que te afectan a ti y nos afectan a todos. Esto es una oportunidad que se te está dando. ¿Tú sabes cuánta gente quisiera estar en tu posición ahora mismo?", cuestionó a Valerie.

Alexander explica su punto

El comentario, casi regaño, del gimnasta, afectó a Valerie, por lo que decidió salir de La Cabaña a caminar. Alexander habló después con Venado Medina y Aridt Flores y les comentó:

"Si nosotros hubiéramos querido, perdíamos el duelo de eliminación hace dos semanas y ella ya estaría fuera, y esas son las cosas que tienes que valorar como equipo por lo que estamos haciendo por ti, tratando de ayudarte".

Foto: Telemundo

Además, Alex calificó los pensamientos de Valerie como propios de perdedores que generan actitudes negativas que, según él dice, "se contagian a los demás, y no quiero que me contaminen ni a mí ni a nadie".

Muy molesto salió de La Cabaña y concluyó: "¿Quién no extraña un montón de cosas aquí? Yo extraño a mi familia, el café".

No es la primera vez

Valerie ha tenido desde el inicio de esta aventura ciertas dificultades para sobreponerse de los golpes emocionales y seguir adelante con buen ánimo.

Desde el día uno de competencia, Valerie Loureda ha tenido dificultades para superar el sube y baja emocional de la dinámica diaria y de la convivencia con sus compañeros.

Durante el primer día de competencias, ella se culpó por la derrota de su equipo y rompió en llanto, pero sus compañeros la consolaron y le dijeron que no era su responsabilidad.