IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de José José encuentran el cuerpo su papá, ¿qué pasará ahora?

Después de un verdadero calvario, José Joel, Marysol y Sarita Sosa, los hijos de José José, ya saben dónde está el cuerpo de su papá. ¿Qué sigue?

La muerte del cantante José José sorprendió al mundo entero, pero tras el terrible suceso se desencadenó una confusión entre los hijos del intérprete, ya que José Joel y Marysol Sosa aseguraban que no sabían dónde se encontraba el cuerpo de su padre y culpaban a su media hermana de ocultarles el paradero de éste.

Por fortuna, todos los hijos del cantante hicieron las paces, José Joel y Marysol podrán ver el cadáver de su padre para despedirse de él y a través de una breve conferencia con el cónsul de México en Miami, Licenciado Jonathan Chai, dieron a conocer que las rencillas habían quedado en el pasado.

 Aunque los hijos de "El Príncipe de la Canción" no dieron declaraciones a la prensa, un beso y abrazo entre los tres dieron muestra de la reconciliación. El cónsul declaró en la breve conferencia que pronto darán a conocer los detalles de los homenajes que rendirán a José José, tanto en Miami como en México.

La disputa y malentendidos entre los hijos de José José

De acuerdo con varios medios, fue la hija menor del cantante, Sara, quien informó a sus hermanos del fallecimiento de José José, pero no han logrado ponerse en contacto con ella desde que llegaron a Miami.

Video relacionado: Al fin confirman dónde velarán el cuerpo de José José 

 Tanto José Joel como Marysol acudieron a la funeraria donde se suponía estaría el cuerpo del cantante, pero al llegar ahí les informaron que no era así, por lo que trataron de ponerse en contacto con su hermana sin éxito.

Por su parte, Sara Sosa ofreció una entrevista en donde indicó que sus hermanos saben perfectamente dónde está su papá y que no quería convertir la muerte del cantante en un drama familiar.

Mira también: Marysol Sosa, hija de José José, le envía un emotivo mensaje navideño a su padre

Video relacionado: Marysol y José Joel, ¿encontraron el cuerpo de José José?

“Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está”, señaló Sara.

José Joel mostró ante las cámaras la evidencia de que después de que le informaron sobre la muerte del cantante, estuvo intentando hablar con su hermana para conocer mayores detalles pero ya no tuvo respuesta.

El periodista Camilo Montoya estuvo presente en una funeraria de Miami, Florida, para dar a conocer que aún existen versiones encontradas sobre el paradero del cuerpo del cantante, ya que no se ha confirmado si será ahí donde se llevará a cabo algún servicio fúnebre para José José.

“Yo creo que en estos momentos hay que enfocarnos en realidad en quién fue José José, como persona, como artista, no quiero drama, porque de esto no se debe de tratar mi papá”, señaló Sara Sosa.

Mira también:
Los hijos mayores de José José aún buscan su cuerpo
José José: fanáticos de Los Ángeles le rinden tributo
Hijo no reconocido de José José enfrenta demanda de paternidad

Video relacionado: Confusión entre hijos de José José por paradero del cuerpo