IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Escucha la canción de reggaetón que grabó José José con su hija Sarita

José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, grabó hace algunos años una canción en reggaetón junto a su hija Sarita, ¡escúchala aquí!

José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, no le temía a experimentar nuevos ritmos musicales y para aquellos que no lo sabían, el ‘príncipe de la canción’ se aventuró a grabar una canción en versión reggaetón junto a su hija Sarita, que en ese entonces era casi una niña.

Fue en el año 2007 cuando José José decidió incluir en su producción Mis Duetos esta colaboración que hizo con su hija menor. El tema se llama "E-mail me” o también conocida en la web como “Señor Internet”.

La canción es una producción de Luny Tunes y en la letra de la canción se puede escuchar la voz del ídolo mexicano cantando “señor internet, tú sí que eres el genio del milenio. Señor internet, qué gusto me daría darte las gracias un día, personalmente”.

Este tema fue solo un track en el disco Mis Duetos, en el que también participaron artistas de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

José José pasó sus últimos días al cuidado de su hija Sarita, quien comentó en una entrevista con María Celeste Arrarás que una de las últimas palabras que su padre le dijo antes de morir era que se enfocara en su carrera musical.

“Me pidió que le prometiera que iba a lanzarme, que iba a cantar”, afirmó Sara.

Mira también:

Hija menor de José José revela dónde se velará el gran ídolo

José Joel niega saber dónde está el cuerpo de José José y Sara Sosa no le ha informado

¿José José heredó el alcoholismo de su padre? Así habló de sus adicciones

Video relacionado: El legado de José José vivirá en nuestros corazones por siempre