IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro teme por la vida de su madre Verónica Castro, ¿por qué?

Una fuente cercana al cantante mexicano, Cristian Castro, revela que él advirtió a su madre sobre el daño que le haría su relación con Andrade.

Cristian Castro estaría muy preocupado por la vida de su madre, Verónica Castro, debido al escándalo que desató Yolanda Andrade quien declaró que hace más de 20 años se casó con ella en una ceremonia simbólica en Amsterdam.

En una publicación de la revista TVnotas, una fuente cercana al cantante el hijo de Verónica Castro, dijo que a Cristian no le causó ninguna sorpresa la revelación de que su madre había tenido una relación con una mujer. Sin embargo, el mismo cantante habría advertido a su madre que se cuidara de Yolanda Andrade, pues nunca vio con buenos ojos su relación.

Ahora la principal preocupación de Cristian es la seguridad de su mamá, quien supuestamente sufre de depresión desde hace tiempo.

"Aunque suene exagerado, teme por la vida de Vero”, dicen las declaraciones del amigo cercano de Cristian a la revista TVnotas y continúa: “Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años; empezando por el accidente que sufrió cuando cayó del elefante en el programa de Big brother VIP que la dejó muy lastimada de por vida y la alejó de su trabajo, por muchas traiciones de gente cercana que la han deprimido, y su enfermedad de los pulmones por fumar tanto; luego, en 2016 aceptó actuar en la obra Aplauso, pero fue un fracaso; y ahora con todo esto de Yolanda, la depresión recrudeció".

Mira también: Yolanda Andrade tiene pruebas de su boda con Verónica Castro, ¿quién más lo sabe?

Hace una semana Verónica Castro colgó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida, anunciando que se retiraba de su carrera artística, sin hacer referencia a Yolanda Andrade, pero dio a entender que su retirada se debía al escándalo en el que se encontraba envuelta.

Mira también: Verónica Castro acusa a Yolanda Andrade de irrespetuosa y niega casamiento

Por su parte Yolanda Andrade habló del retiro de la conductora y actriz: "Una vez más, Verónica miente, ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan, va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”.

Video relacionado: Verónica Castro aclara rumores sobre Yolanda Andrade