IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Jennifer Lopez se conmueve cada vez que ve a su hija Emme cantar

La cantante Jennifer Lopez estuvo en “Un Nuevo Día” y platicó sobre el talento que tienen sus hijos y si le gustaría que se convirtieran en artistas como ella.

La actriz y cantante Jennifer Lopez estuvo en el programa “Un Nuevo Día” para promocionar su más reciente cinta “Hustlers” y aprovechó para hablar de uno de los aspectos más importantes para ella: su familia.

Durante una ronda de preguntas por parte de sus fanáticos en el estudio, la estrella aseguró que aún no sabe si sus hijos se dedicarán al medio artístico, pero se conmueve cada vez que ve a Emme cantar.

“Emme canta muy lindo, pero ella hace muchas cosas. Ella ya ha visto lo que es trabajar en esto, ellos ven que es mucho trabajo y no es fácil. Le dije que así era esto, le pregunté porque ella está de gira conmigo cantando cada noche, un pedacito, pero tenía que hacerlo cada noche”, dijo la cantante.

Asimismo, señaló que no pudo evitar contener el llanto durante uno de sus conciertos más especiales en el Madison Square Garden, donde su hija tuvo una participación especial.

Mira también: Exclusiva, Jennifer Lopez revela que quiere tener hijos con Alex Rodriguez

“La primera noche y cuando cantamos en Nueva York, ella sabe que eso significó mucho para mí. Esa noche ella cantó con una fuerza y brincó sobre mí, empecé a llorar”, relató JLo.

Desde luego, al ser una mujer con una serie de compromisos profesionales, dos hijos y una pareja con la que contraerá matrimonio próximamente, Lopez debe manejar su tiempo de la manera más eficiente posible.

“No es fácil, todo el mundo que tiene hijos, novio, esposo, lo sabe, pero cuando tú tienes tus prioridades ordenadas… todo el mundo que trabaja conmigo sabe que los niños vienen primero, Alex viene primero, la familia viene primero y después lo demás”, confesó.

Mira también: Adamari López y Jennifer Lopez tienen un twinning moment e imponen nueva tendencia

La familia es lo más importante para Jennifer y procura no descuidar este ámbito de su vida bajo ninguna circunstancia, ya que no le gustaría perderse los momentos especiales que se viven en el hogar.

“Hay que hacer tiempo para todo, puedes pasar la vida trabajando y perder el tiempo, y cuando te das cuenta tus hijos han crecido, no has pasado momentos lindos con tu pareja y yo no quiero vivir una vida así”, reveló.

Jennifer Lopez también señaló que le gustaría volver a ser madre al lado de Alex Rodríguez, ya que considera que sus hijos son su más grande bendición.

Mira también:
Los 50 de Jennifer Lopez: todos los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños
Jennifer Lopez revela que se casó 2 veces por soledad, más no por amor
Admiración por la pareja, el secreto de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en su relación

Video relacionado: Jennifer López habla de "Hustlers", rumores de Oscar y más