IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Jennifer Lopez revela que quiere tener hijos con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez reveló que quiere hijos con Alex Rodriguez, durante una entrevista exclusiva en Un Nuevo Día, donde también habló de su película "Hustlers".

Jennifer Lopez reveló que quiere tener más hijos con Alex Rodriguez, durante una entrevista exclusiva en Un Nuevo Día, donde también habló de su película "Hustlers".

‘La Diva del Bronx’ está más enamorada que nunca y quiere tener hijos producto de su unión con A-Rod. Según la puertorriqueña sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida y desea que la familia siga creciendo.

“A mi me encantan los niños…Eso es lo mejor de mi vida, esos hijos. Así que, si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me puede pasar”, sostuvo la artista.

Durante la entrevista, los presentadores, Rashel Díaz y Francisco Cáceres, bromearon preguntándole qué pasa si Alex no quiere y ella respondió que no importa porque ella quiere y “él la va a hacer feliz”.

¿Será que tendrá dos hijos más? Eso, solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto demuestra que ama con locura a sus hijos Emme y Max, producto de su relación con el salsero, Marc Anthony. 

Asimismo, reaccionó a las declaraciones de su prometido en ‘Good Morning America’, quien aseguró que las exparejas de cada uno serán invitados a la boda y dijo que viajarán muy lejos para casarse.

La estrella puertorriqueña no pudo ocultar su felicidad por la etapa que está viviendo en el amor y a nivel profesional.   

Actualmente, se encuentra promoviendo la película, "Hustlers", que cuenta la historia de un grupo de bailarinas nudistas que crean un método para estafar a sus clientes. La actriz y cantante añora ganar un Oscar, pero más allá de eso está feliz con su trabajo en el filme, pues aseguró que lo dio todo para dar lo mejor de sí. 

A-Rod fue un gran apoyo para ella mientras grababa el filme. Incluso, fue el primero en colgar un video de ella bailando en el tubo, mientras ensayaba para su papel. 

RELACIONADOS:

En exclusiva: Jennifer Lopez habla de "Hustlers", rumores de Oscar y más

Jennifer Lopez podria cantar en el Super Bowl 2020 en Miami

Exclusiva: Jennifer Lopez se conmueve hasta las lágrimas cuando ve a su hija cantar

Adamari López y Jennifer Lopez tienen un twinning moment e imponen nueva tendencia

Video relacionado: Jennifer Lopez: los chicos de UND bailan en tubo por ella