IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro acusa a Yolanda Andrade de irrespetuosa y niega casamiento

Verónica Castro está indignada con las declaraciones de Yolanda Andrade y dice que si nunca se casó con los papás de sus hijos, menos con ella.

Verónica Castro negó que se hubiera casado con Yolanda Andrade como ésta lo asegura y considera que le han faltado el respeto.

La famosa mexicana sostiene que ella no es lesbiana y que si no se casó con los padres de sus hijos, menos lo iba a hacer con Yolanda.

“La verdad no entiendo por qué está haciendo esto y por una parte puedes reír y es chistoso, pero…ya para mi edad siendo una señora de casi 70 años es una falta de respeto”, dijo indignada, ‘La Chaparrita’.

“Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma como lo puedes hacer en una kermés, pero no la verdad es que a mi me avisó Yolanda hace ya muchos años, ya casi 20 años que se casaba y que iba a Europa, lo que pasa es que yo no voy a decir con quién me dijo”, agregó.

Verónica también puso entredicho la credibilidad de Yolanda al decir que una vez había acusado a su hijo, Cristian Castro, de violarla cuando aún era virgen.

Mira también: ¿Verónica Castro es gay? Yolanda Andrade da pistas sobre su "esposa"

Pero mientras ambas actrices “se sacan los trapitos sucios al sol”, varias revistas mexicanas han tomado las fotos de las artistas en un hotel de Acapulco, hace 16 años, como prueba del romance. Hecho que la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ también desmintió en su momento.

Como si fuera poco Niurka Marcos aseguró que sí tuvieron una relación. La cubana sostuvo que las admira a las dos como artistas y, “eso fue un romance que existió hace como 20 años”.

Mientras tanto, muchos se cuestionan si todo el tema del supuesto matrimonio de Yolanda es una broma, una estrategia de publicidad o la pura verdad. ¿Quién está mintiendo?

Video: ¿Verónica Castro fue esposa de Yolanda Andrade?