IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Verónica Castro es gay? Yolanda Andrade da pistas sobre su "esposa"

Yolanda Andrade habló de su boda con una famosa, durante el programa radial de Javier Poza, y vuelve a levantar sospechas sobre Verónica Castro.

La actriz Yolanda Andrade habló de su matrimonio con una famosa mexicana, durante el programa radial de Javier Poza, y volvió a levantar sospechas sobre Verónica Castro. Según dijo la unión fue hace 20 años. 

Sin embargo, Yolanda no aseguró que su esposa era Verónica, pero hizo un gesto típico de ‘El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro y dijo que la persona había sido madrastra de dos como en efecto sucedió con ella, despertando la duda entre sus fanáticos. 

Además, cuando Poza insistió en saber si su esposa es Verónica, no lo desmintió ni lo confirmó. Y continuó, “en el nombre de nuestra Amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”.

“Me casé en Amsterdam con una mujer maravillosa”, dijo en la entrevista. No obstante, sostuvo que se trató de una boda simbólica y que no hay un documento legal que la respalde.

Mira también: Yolanda Andrade confiesa que Montserrat Oliver fue su amante favorita

A mediados de julio, Andrade había dicho,  “estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día, y creo que hay fotos de la boda y video”.

A pesar de que el rumor comienza a tomar fuerza con el paso de los días, la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ no se ha expresado al respecto, ni se ha declarado homosexual.

Curiosamente, Yolanda fue novia de Cristian Castro, cuando protagonizaron la novela, ‘Las secretas intenciones’.

RELACIONADO:

Verónica Castro tiene sus buenas razones para no hacer una serie sobre su vida

Video: