IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atacan a Ricky Martin como padre por besar a su esposo en la boca delante de sus hijos

Critican a Ricky Martin por besar a su marido, Jwan Yosef, frente a sus hijos, según muestra un video que fue compartido en las redes.

Ricky Martin fue blanco de duras críticas tras besar a su esposo, Jwan Yosef, delante de los niños, mientras celebraba su cumpleaños número 35. El video del romántico momento fue colgado por el cumpleañero en sus historias de Instagram, pero muchas personas no lo tomaron con agrado, argumentando que ellos no debían manifestarse amor, si sus hijos estaban presentes. 

Aunque este es un gesto natural entre esposos, ‘El Astro Boricua’, ha vuelto a ser juzgado por su sexualidad en pleno 2019. Esta controversia surge a menos de un mes de ser atacado por haber tenido a su hija, Lucía

Una reacción que no deja de sorprender a sus fanáticos.

Pero mientras un sector lo critica, otro lo felicita y celebra con él los detalles que tuvo con su pareja.

La fiesta se celebró en el jardín de la casa del cantante, donde disfrutaron de una deliciosa cena, música y la compañía de los amigos más cercanos.

Los ataques hacia el artista no solo fueron por el trato hacia su esposo, sino que también fue señalado por dejar que su hijo se pintara el cabello de rojo.

Sin embargo, Ricky, ignoró las críticas y por lo que muestran las redes sociales, pasó un fin de semana espectacular.

RELACIONADOS:

Ricky Martin presentó oficialmente a su hija en Instagram

Joy Huerta denuncia discriminación por ser mamá gay

Video: Alicia Machado habló de sus experiencias homosexuales