IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame amenaza a Andrea Legarreta con "sacar toda la porquería" si lo demanda

Alfredo Adame dijo que sacará “toda la porquería” de Andrea Legarreta,  si ella lo demanda por difamación, tras acusarla de infiel.

Alfredo Adame amenaza con sacar “toda la porquería” de Andrea Legarreta,  si ella se atreve a demandarlo por difamación, luego de que se filtraran unos audios en el que el actor y conductor, la acusara de serle infiel a su esposo, Erik Rubin.

“Procederé legalmente, ya tengo demandada a la revista que se la vive difamando y metiéndose en la vida privada de los demás”, expresó Legarreta hace unos días, al tiempo que describió a Adame como un “ser despreciable, misógino y mitómano”.

Asimismo, instó a las mujeres a no quedarse calladas cuando son atacadas de esta manera. Mientras tanto, su esposo le ha demostrado su apoyo incondicional en medio del escándalo. 

Por su parte, Adame, afirma que los audios son una conversación privada que él tuvo con un colaborador de Juan José Origel y en los cuáles expresaba su opinión como lo haría cualquier persona en una democracia. Pero la plática fue filtrada por su exnovia, Susan Quintana, quien se los envió a Carlos Trejo y este último se los envió a la prensa.

No obstante, de su boca no ha salido ninguna palabra de arrepentimiento por lo sucedido y más bien sostiene que no respeta a Legarreta porque tiene mucha información sobre ella.

“Qué ni le mueva porque yo si me llegan a calentar bien la cabeza le voy a contestar la demanda. Yo no le tengo ningún miedo, ni le tengo absolutamente ningún respeto…lo que sí le digo muy claro es que posiblemente el que la demande soy yo porque a nivel nacional, dijo cosas terribles de mí”, sostuvo Adame.

Además, le advirtió que, “tenga cuidado con lo que haga y con lo que diga y lo que demande… porque puede salir toda la porquería… no respondo porque sí sé mucho, OK”.

Por lo pronto, todos defienden su verdad, pero habría que esperar qué determinan los tribunales si se procede con el caso legal.

OTRAS NOTICIAS DE ADAME:

Laura Bozzo le llama "cucaracha" a Alfredo Adame y le declara la guerra

El agarrón de Alfredo Adame y Carlos Trejo, ¿quién ha dado los mejores golpes?

Video: Alfredo Adame ataca a Carlos Trejo, Laura Zapata y Laura Bozzo