IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil y Gerardo Bazúa no pueden ver a sus hijos, ¿por qué?

Julián Gil y Gerardo Bazúa son ejemplo de padres que no pueden convivir con sus hijos. Marjorie de Sousa y Paulina Rubio controlan esos encuentros

Marjorie de Sousa y Julián Gil mantienen una disputa legal por la manutención del hijo que tienen en común, pero la consecuencia de esa pelea es que padre e hijo no hayan podido convivir por más de un año. Una situación similar está viviendo Gerardo Bazúa, quien estuvo casado fugazmente con Paulina Rubio y de cuya unión nació el pequeño Eros. El cantante mexicano ahora implora ver a su pequeño y tal parece que la madre le ha negado ese derecho, ¿por qué?

El 27 de agosto ha quedado marcado en la memoria del actor Julián Gil, pues como él dijo, se cumplía exactamente un año de la última vez que pudo ver a su pequeño hijo Matías, que tuvo con Marjorie de Sousa.

El encuentro en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México fue seguido de cerca por un nutrido grupo de reporteros que estuvieron a las puertas de la dependencia del gobierno esperando pacientes las reacciones de cada uno de los actores, quienes no han escatimado en ventilar públicamente la disputa que mantienen por el monto de la manutención y la custodia del menor, que aún se encuentra definiéndose entre las autoridades.

Mira también: Julián Gil de ser un papá ejemplar a ¿irresponsable con el pequeño Matías?

“Mati salió llorando”, dijo Marjorie cargando a su hijo frente a los micrófonos de la prensa, “¿ya estás bien?”, preguntó a Matías viéndolo a los ojos.

“Fue difícil, porque es una relación fracturada”, dijo Julián Gil al salir de su encuentro con su hijo y continuó: “Matías está viendo a un extraño, es imposible que sienta que está viendo a su papá”.

El pequeño Matías apenas tiene 2 años de edad.

Mira también: Qué es el ‘sharenting’ y cómo Marjorie de Sousa protege a su hijo

Gerardo Bazúa visita a su hijo, pero no dejan que lo vea

Un escenario similar vive el cantante mexicano Gerardo, “Jerry”, Bazúa, quien mantuvo un breve matrimonio con la también cantante mexicana Paulina Rubio.

Bazúa subió a sus redes sociales un video donde llegaba a una casona en Miami a tocar a la puerta, intentando ver a su hijo Eros.

La persona que le contesta, a quien identificó como “Lipa” solo dice que el niño está tomando su siesta.

“Así como muchas veces lo he intentando, tocando en esta casa, en esta puerta, mandando emails, y una vez más, no se puede. Mi amor aquí te dejo un regalito que te traje, ojalá y te lo entreguen”, se escucha a Gerardo Bazúa decir en el video al tiempo que tira una caja a través de la reja de la casona y que cae en el pasto del patio. 

Mira también: Paulina Rubio: desafortunada en el amor, pero exitosa como madre

Un amigo cercano de Jerry Bazúa dijo que él es muy buen padre, pero tanto Paulina, como los abogados están en un plan de no dejar que su pequeño conviva con su papá.

Eros, el hijo de Jerry Bazúa y Paulina Rubio tiene 3 años de edad.