IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Celeste Arrarás revela detalles del estado mental de Saldívar cuando mató a Selena

María Celeste Arrarás constató que Yolanda Saldívar tomaba calmantes para la ansiedad al matar a Selena y surgen otros detalles escalofriantes.

La presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, quien tuvo acceso a toda la evidencia que se presentó en el juicio contra Yolanda Saldívar, dijo que ella “estaba totalmente desajustada” cuando asesinó a Selena, refiriéndose a su estado mental. Las declaraciones de María Celeste se dieron a propósito del estreno de 'El Secreto de Selena', que se transmitirá a partir del domingo, 25 de agosto a las 10pm/9c, por Telemundo. 

La autora de ‘El Secreto de Selena’, tuvo en sus manos los medicamentos que ingería Saldívar en aquel momento y dijo que eran “calmantes muy fuertes”. Además, sacó de su cartera, que formaba parte de la evidencia, una estampita de San Ramón, a quien la asesina de Selena le pedía su favor.

“Que San Ramón se digne a concederme para gloria suya y salvación mía la merced que le pido”, leía la estampita.

María Celeste explicó que Saldívar era católica y que esto daba a entender que estaba pasando por un momento difícil.

Además, la periodista analizó otras pruebas como la bala que mató a la artista y que solo costó 25 centavos y los tenis ensangrentados de Saldívar, para poner en perspectiva lo que pasó aquel trágico 31 de marzo de 1995.

Por otro lado, habló de la estrecha amistad que había entre Yolanda y Selena.

“Ellas eran íntimas amigas, ella era la confidente de Selena…trabajaban juntas tenían una relación bien estrecha, pero desde ahora lo digo, no había una relación lésbica entre ambas… era una relación que cada una dependía de la otra, muy simbiótica. Cada una encontraba en la otra algo y aunque no lo creas tenían cosas en común. Ellas dos se hicieron íntimas amigas no por casualidad porque si Yolanda hubiese sido un monstruo que a todas luces la iba a matar, Selena, no se le hubiese acercado”.

Además, dijo que “Yolanda fue muy buena con ella durante mucho tiempo” y al ver la serie van a entender todo.

RELACIONADOS:

Así fue el recorrido del último día de Selena

'El Secreto de Selena', las respuestas más oscuras detrás de la muerte

Video relacionado: Así ha sido la influencia de Selena Quintanilla en el mundo del entretenimiento