IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Yo soy el abuelo de Frida y yo mato", le dijo Enrique Guzmán a Carmen Salinas

Enrique Guzmán le pidió a Carmen Salinas que no se metiera en la disputa entre su hija Alejandra y su nieta Frida porque le puede tocar "fiesta".

Carmen Salinas acusó a Enrique Guzmán de amenazarla de muerte en medio de la disputa familiar que existe con su nieta, Frida Sofía.

“Yo soy el abuelo y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca porque le toca fiesta literal”, dijo Guzmán en un programa de televisión mexicana.

Guzmán reaccionó de esta manera al enterarse que Salinas se había ofrecido a darle amor de madre a su nieta, quien se encuentra distanciada de su mamá, Alejandra Guzmán.

Frida ha acusado públicamente a la cantante de ser “mala madre” y la culpa de vivir experiencias terribles por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Pero, ahora el conflicto tomó un nuevo giro, tras lo dicho por su abuelo.

Las declaraciones de Guzmán tienen aterrada a Salinas, quien dijo que sí cree al cantante capaz de cumplir su amenaza.  

“Hago responsable al señor, Enrique Guzmán, de lo que le pase a mi familia…tengo amenazas de muerte… y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos tocarle baile es la voy a matar. Por dar amor, ¿merezco morir?, yo creo que no. Él mata y yo sí te tengo mucho miedo”.

A pesar del lío en el que está involucrada la productora de ‘Aventurera’, ha transcendido que pronto puede haber un encuentro entre Frida y Salinas, quien presuntamente está planificando un viaje a Miami para abrazarla y cumplir su palabra.

RELACIONADOS:

Entique Guzmán estalla contra Carmen Salins y la llama "metiche"

Frida preocupa a su abuelo por su llamada al 911

Christian Estrada le reclama a Frida Sofía que le robara la posibilidad de ser padre 

Video relacionado: Frida Sofía admite aborto y su ex novio responde fuertemente al respecto