IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Venado" Medina da la primera victoria a Famosos en Exatlón EEUU

El Team Famosos de Exatlón Estados Unidos, de la mano de "El Venado" Medina, ganaron la primera visita al Tablero del Dinero de la tercera temporada.

Los Famosos aplastaron 10-6 a los Contendientes de la mano de "El Venado" Medina para inaugurar el Tablero del Dinero de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos con 15 mil dólares.

En la primera jornada, los Contendientes conocieron todos los lujos y comodidades de la nueva Fortaleza, disfrutaron de sus amplios espacios, iluminación, aire acondicionado, piscina…

Por su parte, los Famosos llegaron a una Cabaña en medio de la nada, con poco espacio para entrenar, y ellos mismos se sorprendieron de lo austera que es, no se la esperaban así.

Tras una larga y calurosa noche, el equipo rojo llegó con hambre de triunfo a la segunda jornada de competencias. El circuito de los contenedores, que se desarrolla en las alturas, fue el testigo.

Los equipos lucharon por el Tablero del Dinero renovado, que ahora no será más una caja de ahorros, sino que el equipo que vaya a él, se repartirá de inmediato el dinero que ganen.

"El Venado" da la cara por su equipo

Desde el primer punto de los rojos logrado por "El Venado" Medina se logró ver el hambre de triunfo de los actuales habitantes de la Cabaña.

El futbolista mexicano realizó el recorrido con mucha velocidad y fue muy certero en la puntería que incluía canastas de básquetbol.

"El Venado" tuvo dos pasadas en la jornada, para ser precisos, inauguró y clausuró el circuito. El último duelo que libró el mexicano fue realmente dramático.

El futbolista se dio un golpe muy duro en el rostro con un cable de una pirámide que hay en el circuito. El impacto lo hizo sangrar del labio y la ceja.

No obstante, en una muestra de gallardía, Medina, sangrando del rostro, terminó el recorrido y superó a su rival Kelvin Rentería, logrando así dar la cara por su equipo en una épica victoria.

Los azules desconocidos

Exatlón es un sube y baja, y esta segunda jornada de competencia es el mejor ejemplo. En esta ocasión, por los Contendientes únicamente hicieron punto Jasmín Ibarra, Jay Flores y Denisse Novoa.

La actuación de Novoa, la habitante de la suite MVP de la Fortaleza, le hizo honor a su condición de más valiosa, pues hasta el momento es la única mujer invicta de los contendientes. Tres pasadas, tres victorias.

Kelvin Rentería, quien mostró gran poderío y puntería en el primer día de competencia, no pudo en esta ocasión hacer ningún punto.

Los hombres rojos destacados

Del lado de los hombres, "El Gringo" Mack Roesch es el único jugador invicto en la contienda, pues a pesar de que la puntería se le complicó un poco, la velocidad con la que superó el circuito hizo la diferencia.

Otro hombre famoso que se destacó fue el jugador de fútbol americano José Gumbs, quien nos mostró sus fortalezas fuera del agua, además de lucir una puntería impecable. El atleta de origen dominicano ganó sus dos duelos.

José Carlos Herrera, "JC", también alzó la mano por su equipo y fue el hombre más rápido de toda la competencia al terminar la pista con un sorprendente tiempo de un minuto y 30 segundos.

Las tres guerreras famosas

Aunque los reflectores se los llevaron "El Venado", "El Gringo", Gumbs y "JC", pues entre los cuatro hicieron seis puntos, tres de las mujeres de los famosos hicieron un gran trabajo.

La mujer roja que más destacó fue la colombiana Nicole Regnier, quien aunque es una chica de pocas palabras, sus acciones son en verdad elocuentes.

Nicole superó a Gabriela del Mar y a Génesis Veliz mostrando una gran puntería y una muy buena agilidad para superar los obstáculos del circuito. Silenciosa, pero muy efectiva la colombiana.

La gimnasta mexicana Shaila Pérez derrotó a Mónica Segovia haciendo gala de su excelente puntería en el baloncesto. Con este punto puso a su equipo arriba 7-3 y los encaminó a la recta final de la victoria.

Quien sigue con paso perfecto es la atleta mexicana de salto con garrocha Olimpia Villalobos, pues ella es la única mujer invicta en Team Famosos. La disciplina es una característica que destaca en esta impecable competidora.

Con esa increíble exhibición, el equipo rojo acudió feliz a la primera visita de la temporada al Tablero del Dinero, donde obtuvieron 15 mil dólares que se repartieron con singular alegría.