IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Famosos estrenan el Tablero del Dinero en Exatlón EEUU

Alberto "El Venado" Medina fue el primer afortunado en pasar al nuevo Tablero del Dinero en la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos.

Team Famosos de Exatlón Estados Unidos arrasó con gran categoría en la primera batalla por el Tablero del Dinero y ganaron 15 mil dólares, que se repartieron entre los diez integrantes del grupo.

Y es que el Tablero en esta tercera temporada dejará de ser una caja de ahorros para los equipos, además de que ahora sí importa la diferencia de puntos con la que se gana el juego en el circuito.

Recordemos que en las dos temporadas anteriores el dinero que ganaron los equipos al acudir al Tablero se acumulaba y se repartía al equipo ganador de la competencia en la etapa final.

¿Cómo era antes y cómo es ahora el Tablero del Dinero?

¿Cómo sabíamos si rojos o azules habían ganado la competencia grupal? Cuando quedaron ocho participantes en total en la competencia, el equipo que tuvo más integrantes se llevó el dinero acumulado y se repartió entre ellos.

Otra de las modificaciones en el Tablero es que ahora importa la diferencia de puntos con la que los equipos ganen el duelo en el circuito.

Ahora, el número de puntos de diferencia le indicará al Tablero cuántas estrellas verdes descubrirá de inicio, con un máximo de cinco estrellas.

Es decir, si la competencia en el circuito queda 10-0, a pesar de ser diez puntos de diferencia, el Tablero sólo descubrirá cinco estrellas verdes.

En el estreno del nuevo Tablero, los Famosos ganaron 10-3, por lo que se descubrieron cinco estrellas verdes, que significaron US$7,500 y quedaron a una estrella verde de ganar 15 mil dólares, eso con su puro esfuerzo en la pista.

"El Venado", el primer elegido

Alberto "El Venado" Medina fue el primer elegido para jugar el Tablero, pues tuvo una actuación destacada, hizo el primer punto y el definitivo, este último con todo y un tremendo golpe en el rostro que lo hizo sangrar.

Los Famosos, de la mano del futbolista mexicano, descubrieron primero una estrella roja, pero de inmediato la suerte les sonrió y una estrella verde más les aseguró los 15 mil dólares, que irían directamente a sus cuentas bancarias.

Continuando en la segunda etapa del Tablero, los Famosos acumularon otra estrella roja, por lo que decidieron retirarse y no arriesgar la cantidad asegurada: ¡US$1,500 para cada quien!

La historia de los ganadores del Tablero

Recordemos que en la primera temporada, los Contendientes ganaron el Tablero; en la segunda temporada hubo empate, pues quedaron cuatro participantes por equipo y decidieron quedarse con la mitad de lo acumulado.

Una de las novedades del Tablero en la segunda temporada fueron las estrellas doradas, que si se descubría una le daba al equipo 5 mil dólares asegurados.

También, como los Contendientes tuvieron muy mala suerte, en varias ocasiones el tablero les regaló unas estrellas verdes para que se animaran y pudieran avanzar.

Pues esto no se verá más en Exatlón Estados Unidos y los participantes con seguridad van a brindar su mayor esfuerzo, pues sabrán que cada punto de ventaja significará dinero directo a sus cuentas.

De este modo, Exatlón Estados Unidos respeta el esfuerzo de todos y cada uno de los competidores, quienes hacen un tremendo esfuerzo por conquistar sus sueños y, de paso, emocionarnos al máximo.

Así que cada lucha por el Tablero del Dinero significará "Día de Cobro" para los atletas, claro, siempre y cuando dejen todo en la pista por ganar, como lo hizo "El Venado" Medina.