IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Maya Zapata quien personifica a Selena Quintanilla en “El Secreto de Selena”

Aquí te decimos 5 cosas que debes saber sobre la actriz Mexicana.

Este domingo 25 de agosto se estrena la serie internacional “El Secreto de Selena” a las 10pm/9c por Telemundo. La historia es basada en el libro bestseller de María Celeste Arrarás, la conductora de “Al Rojo Vivo” y contará la historia detrás de la muerte de la reina del tex mex Selena Quintanilla.

Quien va a interpretar a Selena Quintanilla? Pues, nada más y nada menos que Maya Zapata.

Aquí te decimos 5 cosas que debes saber sobre la actriz Mexicana.

1. Zapata cogía clases de baile cuando era pequeña. Esto la ayudo a interpretar el personaje de Selena.

2. Su primera aparición en cine fue a la temprana edad de 3 años en El tres copas junto a Alejandro Camacho y Humberto Zurita.

3. Zapata tiene 30 años de trayectoria y fue protagonista de películas como De la calle (2001) y Morirse en domingo (2007) por las que fue galardonada con un premio Ariel como mejor actriz.

4. La actriz de 37 años fue la protagonista de la película “Bordertown” donde tuvo la oportunidad de trabajar con Antonio Banderas y la Diva del Bronx, Jennifer Lopez.

5. Zapata creció escuchando la música de la reina tel tex mex por lo cual considera este papel una bendición.

En "El Secreto de Selena", Zapata unio sus esfuerzos a los de Damayanti Quintanar, quien sorpendió con su interpretación de Yolanda Saldivar. Quintanar sufrió una sorprendente transformación para ponerse en los zapatos de quien sería la asesina de Selena.

Las dos actrizes junto con el resto del elenco han dado todo lo que tienen para traer esta historia a la vida y revelar detalles que solo el libro y la investigación que lo produjo poseen.  

Tráiler oficial de El Secreto de Selena, la serie basada en el libro de María Celeste Arrarás

"El Secreto de Selena” cuenta con 13 episodios de una hora. La miniserie investigative estará disponible con subtítulos en inglés. Para obtener más información asegúrese de seguir @ElSecretodeSelenaTV en Instagram y @Telemundo y unirse a la conversación usando #ESDS. No te pierdas una de las mejores series y novelas mexicanas

MIRA TAMBIÉN:

Las mejores novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000

Los actores de novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000 que nos hicieron suspirar

Actrices mexicanas de novelas que nunca olvidaremos