IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Estrada le reclama a Frida Sofía que le robara la posibilidad de ser padre

Christian Estrada aseguró en las redes sociales que Frida Sofía le quitó "lo que más quería", la posibilidad de tener a su hijo en sus brazos.

Christian Estrada aseguró en las redes sociales que Frida Sofía le quitó l"o que más quería en la vida", la posibilidad de tener a su hijo en sus brazos.

Y es que la hija de Alejandra Guzmán estuvo embarazada de él, pero decidió abortar porque según explicó no estaba lista para traer un bebé al mundo.

“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y no abortaría. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir. Me quistaste lo que más quería, Frida Sofía”, reclamó en Instagram.

Mira también: Christian Estrada habla del aborto de Frida Sofía en Un Nuevo Día

Fue la misma Frida, quien habló del asunto públicamente en un programa de televisión mexicano y aseguró que le dolió muchísimo, pero no tenía otra salida. Incluso, no sabía si el bebé venía bien por los medicamentos que toma para su salud mental.

“Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me dijeron quieres tener al bebé y ahí dije que no”.

En la entrevista ella también explicó que estaba separada de Christian cuando se enteró que estaba embarazada, pero que lo  llamó para avisarle. Él dijo que iría a verla, pero ella argumenta que nunca llegó y esto la molestó y la llevó a tomar la decisión de abortar.

Además, Frida, argumentó que revisó sus redes sociales y se percató que estaba de fiesta con otras mujeres y tomando alchohol. Todo esto sucedió cerca de Año Nuevo. 

RELACIONADOS:

Enrique Guzmán habla de la llamada de Frida Sofía al 911

Alejandra Guzmán llora en el escenario por su hija Frida Sofía