IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Manuel Figueroa aclara que jamás ha insultado a Maribel Guardia

José Manuel Figueroa aclara en Un Nuevo Día que jamás ha insultado a Maribel Guardia y que no tiene ningún problema en saludarla. 

José Manuel Figueroa aclaró que jamás ha insultado a Maribel Guardia y que no tiene ningún problema en saludarla.  El artista dijo que si no la saludó en un evento al que ambos acudieron en Charlotte fue porque, se tuvo que ir antes de lo esperado porque el público se salió de control, pues le habían prometido que cantaría cuando no era cierto.

Por otro lado, José Manuel, afirmó que no le importa la herencia de su padre, pues en muchos medios mexicanos se ha dicho que ésta es una de las causas de la supuesta fricción entre él, Maribel Guardia y su hermano Julián.

“No es que estoy esperando que los abogados decidan cuánto me va a tocar de la herencia de mi padre, a mi eso nunca me ha importado”, sostuvo.

“Julián va a sacar un disco nuevo y qué bonito sería para él que no le preguntaran nada de esto”, agregó.

José Manuel Figueroa hará una gira de jaripeo en Estados Unidos.

Anteriormente, se había mostrado muy contento hablando de su padre, apodado el “Rey del Jaripeo”.

Al preguntarle si se sentía más cerca de su padre haciendo esto, respondió: “definitivamente tiene que haber una conexión…mi padre lo hizo tantas veces y lo aprendí, aparte soy una persona de caballos, eso es número uno. Amo a los caballos y tengo la fortuna también, como mi padre la tuvo de juntar la música y juntar otra pasión que son los caballos. Entonces, definitivamente, sí me siento más cerca a él”.

También explicó que al presentarse ante el púbico se le vienen recuerdos de las enseñanzas de su padre, por ejemplo, cuando le decía que, “siempre entregue el alma en el escenario”.

RELACIONADOS:

Julián y José Manuel "se reconcilian" para honrar a Joan Sebastian

Amenazan de muerte a Maribel Guardia durante terrible aslato en México