IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y otros famosos llegan al Especial de Exatlón Estados Unidos

Aquí la lista completa de los famosos que participarán en el especial de "Exatlón Estados Unidos rumbo a su Gran Estreno", como Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán, Zuleyka Rivera y otras celebridades competirán contra Chelly Cantú, "La Rebelde" Valeria Sofía Rodríguez y otros ex exatlonistas en el "Especial de Exatlón Rumbo a su Gran Estreno".

Obstáculos, adrenalina y mucho, mucho entretenimiento se podrán gozar por la pantalla de Telemundo este jueves 15 de agosto a las 7/6C.

Ésta es la lista exclusiva de los competidores que se enfrentarán en esta singular y divertida batalla que será por demás emocionante.

Por parte del Team Famosos, que estará plagado de celebridades, la lista la encabeza Geraldine Bazán, quien recientemente terminó su relación con Santiago Ramundo y quiere demostrar su fortaleza física y mental en las pistas de Exatlón.

¿Alguien duda de que nuestro querido Jorge Bernal no está hecho para medirse con los mejores en la competencia más feroz del planeta? Él está dispuesto a demostrarnos su poderío físico, y viene con todo.

Zuleyka Rivera, la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo, sorprendió al mundo con su belleza en 2006. ¡En las pistas de Exatlón quiere sorprendernos ahora con su cuerpo totalmente fitness!

El actor que le dio vida al déspota Daniel de "Betty en New York", Rodolfo Salas, formará parte de las celebridades que mostrarán su habilidad en los circuitos, además de su poderosísimo six pack.

Y si está el villano, ¿por qué no la protagonista? Sí, Elyfer Torres, quien dio vida a la querida Betty que se robó miles de corazones, ahora quiere robarse todos los puntos en las pistas de Exatlón. ¿Podrá contra las experimentadas atletas que enfrentará?

El actor, modelo y músico mexicano Uriel del Toro llega a las arenas de Exatlón para demostrar que está más fuerte que nunca y ¿por qué no?, tal vez goce también de una buena puntería.

Candela Márquez, actriz, modelo y bailarina española que participó en "Betty en New York", viene a prender fuego en las pistas en este especial y a confirmar que las bailarinas también pueden destacar en esta competencia, como lo hizo Yaritza Medina en la temporada anterior.

¿Y por qué no? El actor que interpretó al tímido Nicolás, aliado de Betty, el joven Mauricio Garza, también quiere vencer su timidez y demostrar su agilidad en los circuitos.

¡Los exatlonistas al ataque!

Pero a estas celebridades no les será nada fácil lograr la victoria, pues se enfrentarán a verdaderos maestros de esta competencia, y especialmente las mujeres tendrán duelos muy difíciles.

Para empezar, Geraldine, Elyfer, Zuleyka y Candela se verán las caras contra las campeonas de las dos temporadas pasadas, Marisela "Chelly" Cantú y Valeria Sofía Rodríguez "La Rebelde".

Y, para que se pongan a temblar aún más las famosas, tendrán que ser más veloces que "La Bala" Dennhi Callú o ganar el juego mental de "La Reina Boliviana" Jennifer Salinas.

Por su parte, Jorge, Rodolfo, Uriel y Mauricio deben estar muy preocupados porque enfrente tendrán a cuatro titanes, empezando por "Los García de Los Ángeles": Jacobo "Tarzán" García, campeón varonil de la temporada pasada, y Andoni "Superman" García, líder de los Contendientes quien llegó a la etapa final.

La lista la acompletan el campeón de la UFC, el gran Jorge Masvidal, quien fue parte de la primera temporada, y el líder de Team Contendientes, el carismático Chuy Almada.

https://www.instagram.com/p/BvhPyTLgJ3n/

Atletas y Famosos del Exatlón, ¿están listos? La cita es el jueves 15 de agosto a las 7/6C por la señal de Telemundo.

Video: Conoce a los nuevos atletas de Exatlón Estados Unidos