IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis y Lorenzo: luna de miel, sus primeros conflictos y sus proyectos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez compartieron detalles de su luna de miel, sus primeros conflictos de casados y también hablaron sobre sus próximos proyectos.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estuvieron de visita en Un Nuevo Día y hablaron abiertamente sobre cómo ha sido su primer mes de matrimonio, los conflictos que han superado y cuanto ha cambiado su relación desde la boda.

La pareja pasó su luna de miel en Puerto Rico y disfrutaron al máximo de esta experiencia, alejados de las cámaras y el estrés de su trabajo.

“Acabamos de regresar de Puerto Rico… fuimos a la placita, estuvimos bailando con la gente, comiendo todo tipo de comida puertorriqueña”, dijo el cantante.

En cuanto a cómo ha sido su primer mes de casados, los esposos se miraron a los ojos y en medio de una carcajada Chiquis respondió: “Pues ahí vamos… le digo, ‘extraño a mi novio’, no te creas, es el mismo, es muy lindo, siento que hice la decisión correcta, pero yo creo que por el trabajo y todo estamos muy ocupados”.

Ambos aseguraron que hasta ahora no han tenido ninguna discusión, sin embargo, el ajetreo provocado por sus carreras es lo que más ha generado estrés entre ellos, además, no han podido estar en casa para experimentar esta nueva dinámica de vida.

“Todos me han dicho, ‘el primer año es el más difícil’, pero ahí vamos, yo creo que pidiéndole mucho a Dios y más que nada somos amigos, eso nos ha ayudado muchísimo, que nos entendemos”, expresó la hija de Jenni Rivera.

A pesar de la polémica generada en torno a su boda, Chiquis calificó este momento como “un día sagrado”. Ambos aseguraron que la pasaron muy bien, muy divertidos y que estuvieron ajenos a lo ocurrido afuera del lugar del evento, por lo que esto no opacó su felicidad.

La pareja también opinó sobre la tragedia ocurrida hace unos días en El Paso, Texas, Lorenzo se mostró muy afectado ya que su madre vive cerca del centro comercial en donde sucedió el tiroteo e informó que está planeando, junto con la familia Rivera, una presentación para apoyar a las víctimas de esta terrible matanza.

¿Qué dicen las firmas de Lorenzo y Chiquis sobre su personalidad?

En el estudio estuvo presente un grafólogo para analizar la firma de la pareja y esto fue lo que dijo de Chiquis:

“Fíjate que la letra inclinada, Chiquis, son personas que son progresistas, que están siempre conectadas con el futuro y las personas que vinculan la letra son muy sociables, muy conectadas con el hogar, con la familia y la pareja. El verbo sí lo tiene bastante fuerte, tú eres muy directa, muy concreta, dices las cosas como las piensas… tienes tendencia a ser un poquito nostálgica, melancólica, tienes que cuidarte un poquito de no caer en tristezas, en depresión, esas cosas, sino ser más entusiasta… eres una mujer muy sensual, muy amorosa, muy protectora y una mujer que cuando entrega, entrega todo”, explicó el especialista.

La firma de Lorenzo Méndez también fue analizada y reveló algunos detalles de su pasado:

“Cuando tú cortas tu nombre y pones abajo el apellido paterno es que puede haber como una ausencia paterna o una desconexión con la figura del padre… hay un corte, hay dolor, hay tristeza… eres como muy complejo, eres muy mental, también eres muy profundo, muy espiritual, muy intenso y muy agradecido con Dios… eres una persona con mucha capacidad de amar, tienes mucho corazón, eres más alma que cuerpo”.

Lorenzo formará parte del reality show de la familia Rivera

La pareja explicó que de manera natural Lorenzo formará parte de la cuarta temporada del show, ya que el cantante es parte oficial de la familia.

En esta nueva entrega del reality los fans de la pareja podrán ver cómo se planeó la boda, la elección del vestido y los desafíos que enfrentaron para lograr un evento de ensueño. También habrá detalles de sus despedidas de solteros, lo cuál es todo un misterio para ambos.

Para Lorenzo esto representó todo un reto ya que es más reservado con su vida privada y tuvo que acostumbrarse a hacer sus actividades cotidianas rodeado de cámaras.

Chiquis compartió hasta los secretos de su dieta

Chiquis Rivera lleva varios meses aplicando la dieta Keto y en el foro explicó a los televidentes en qué consiste y cómo la ha ayudado a cambiar sus hábitos alimenticios.

“Es un estilo de vida para mí, me siento ya mejor, el estómago no tan inflamado”, señaló la cantante.

Frente a las cámaras preparó un burrito con huevo, queso, espinacas, champiñones, evitando los carbohidratos y azúcar.

Uno de los secretos de la intérprete es consumir grasas buenas como las que provienen del aguacate, el aceite de oliva y las almendras, además, estos alimentos le dan una sensación de saciedad.

Mira también:

Jenni Rivera estuvo presente en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera, una hermana que se convirtió en madre

VIDEO: Qué es la endometriosis, enfermedad que sufre Chiquis Rivera