IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Gabriel habría sido el padre del hijo que perdió Rocío Dúrcal

La cantante Natalia Baeza escribió un libro en el que plasmó sus vivencias con el cantante, revelando algunos pasajes controvertidos de la vida del “Divo de Juárez”.

Natalia Baeza, quien fue una íntima amiga de Juan Gabriel, estuvo platicando con Adamari López en “Un Nuevo Día” para presentar su libro “El Más Querido”, en donde revela pasajes de la vida del cantante, así como datos de la amistad que sostuvieron por muchos años.

“Como él decía, los amigos ya nacen amigos, nada más se encuentran, y fue un encuentro”, dijo la cantante, antes de hablar de algunos de los capítulos más controvertidos de Juan Gabriel y que se muestran a detalle en el libro.

En la publicación se menciona la tristeza que vivió Juan Gabriel cuando la cantante Rocío Dúrcal sufrió un aborto, por lo que se ha especulado que “El Divo de Juárez” pudo haber sido el padre del bebé, a lo que Natalia respondió: “Te tienes que meter para entender mi punto de vista, porque vamos a recordar que este es un libro basado en lo que yo sentí y en lo que yo viví”.

La cantante fue testigo del amor que se tenían Juan Gabriel y Rocío Dúrcal dentro y fuera del escenario, pues ella los acompañó en una gira y señaló: “Yo lo que logré ver y entender era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa energía de amor”.

Una de las cosas que Baeza señaló es que su amigo tenía muchos deseos de convertirse en padre, por lo que incluso le pidió que le regalara a su hija Valeria cuando nació. Sin embargo, tuvo la oportunidad de cumplir su sueño en múltiples ocasiones.

Mira también: Natalia Baeza revela secretos de la vida de Juan Gabriel

Video relacionado: Don Pablo Aguilera le entregará las propiedades al hijo de Juan Gabriel

“Él anhelaba ser padre, primero me pidió que le regalara a mi hija Valeria, cuando nacieron mis mellizos, me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló como le tocó vivirlo, porque Alberto se fue muy satisfecho”, dijo.

Respecto a la decisión que tomó el cantante de dejar a su hijo Iván como heredero universal y no incluir a sus otros hijos que aparecieron después de su muerte, Baeza aseguró que Juan Gabriel tenía una excelente relación con él.

“Iván fue la adoración de Alberto, pero también se ganó ese amor, hasta lo que yo recuerdo es un alma buena, no tengo nada que defender, él es una gran persona. Yo creo que la situación que se ha dado ha permitido que veamos una cara que no es realmente, uno tiene que respetar la decisión de Alberto”, confirmó.

La muerte de Juan Gabriel fue un duro golpe para todos sus seres queridos y para Natalia Baeza no fue la excepción, por lo que ella decidió plasmar sus recuerdos en un libro que homenajeara la vida del cantante.

“Ha sido una revolución en mi vida, es una gran ausencia, como dicen, aprendes a vivir sin esas personas y con ese dolor, y a través de este libro ha sido como mi catarsis. Empezar a escribirlo y empezar a recordar, que también ha sido muy difícil porque se ha escrito con muchas lágrimas, con muchas memorias”, dijo la cantante.

Mira también:

Dos casas de Juan Gabriel se convierten en museos en Ciudad Juárez
Juan Gabriel no está vivo, aseguran abogados en conferencia de prensa en Miami
Hijos no reconocidos y herencia: el caso de Juan Gabriel y cuáles son las opciones legales
Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, enfrenta orden de desalojo impuesta por su sobrino

Video relacionado: Iván Aguilera es el único heredero de Juan Gabriel