IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame exige que expulsen a Laura Bozzo de México

Después de que la conductora Laura Bozzo recibió un doctorado Honoris Causa, Alfredo Adame se le fue a la yugular con una serie de comentarios en su contra.

Hace unos días se dio a conocer que la conductora Laura Bozzo recibió un doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario, pero ahora Alfredo Adame no solo apoya la petición de que le retiren el título, sino que hasta pidió que la peruana fuera expulsada de México.

En una controvertida entrevista con “Un Nuevo Día”, el actor nuevamente entró en polémica al hablar de Laura Bozzo y otras personalidades con las que se ha enfrentado durante los últimos años.

El Consejo Doctoral Mexicano está analizando la posibilidad de solicitar que se le quite el Honoris Causa a la peruana debido a que no cumple con diversos lineamientos, y a esta petición se sumó Adame.

“Yo apoyo al cien por ciento, y si en algo puedo meter mi granito de arena, lo haré, para pedir por favor que le quiten el doctorado Honoris Causa a esta tipa Laura Bozzo y que la corran del país”, señaló el conductor.

Además, no perdió la oportunidad para decir lo que piensa de la abogada: “Es una ignorante, una rufiana que anduvo lucrando con la miseria de las familias mexicanas”.

https://www.instagram.com/p/B0jzLL-gWVw/

Mira también: El agarrón de Alfredo Adame y Carlos Trejo, ¿quién ha dado los mejores golpes?

Bozzo no fue la única que resultó salpicada por las declaraciones de Alfredo Adame, ya que la actriz Laura Zapata también fue mencionada durante la conversación, luego de que aseguró que planea una demanda en contra del actor.

“Esta tipeja, Laura Zapata, que presente su demanda civil. Yo estaré presto, rápido y ansioso de contestársela. Es una mujer perversa, malvada, que toma alcohol todo el día, que tuvo su época de drogas, que fingió un secuestro, imagínate la clase de escrúpulos que tiene, donde le sacó dinero a Tommy Mottola y a su hermana Thalía, es una mujer frustrada, amargada, acomplejada”, dijo Adame.

Sobre la lucha pendiente que tiene con Carlos Trejo, el conductor reveló que sí se llevará a cabo, pero de momento no puede subirse al ring debido a la herida que sufrió durante una conferencia de prensa en la que Trejo le arrojó una botella de agua a la cara.

“Ya mandé el certificado médico, en donde además del legista, un cirujano plástico reconstructivo dice que son heridas que sanan de 20 a 28 días y que dejan marca permanente”, aseguró Adame.

El actor dejó en claro que tiene toda la intención de pelear con Trejo a su debido tiempo: “La pelea no se cancela, se va a llevar a cabo a como dé lugar, hay que darle una golpiza para que no se pueda volver a parar en ningún lado, porque esta sociedad no puede tener a un mamarracho como este circulando, un sociópata, tóxico, nocivo, drogadicto, alcohólico”.

Mira también:
‘Son una bola de malagradecidas’: Alfredo Adame arremete contra varias de sus exparejas
Alfredo Adame reacciona a las denuncias de Carlos Trejo
Carlos Trejo contó el origen de la “bronca” con Alfredo Adame

Video relacionado: Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo después del escándalo