IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía preocupa a su abuelo, Enrique Guzmán, por su llamada al 911

Frida Sofía está envuelta en un nuevo escándalo por su llamada al 911 que fue revelada, y su abuelo, Enrique Guzmán, está preocupado por ella.

Enrique Guzmán dio preocupado su postura sobre la dramática llamada que su nieta Frida Sofía hizo al 911, en la cual la hija de Alejandra Guzmán denunció a un hombre que quería filtrar un video donde supuestamente está teniendo relaciones sexuales con la joven.

Don Enrique fue abordado por la prensa para conocer su opinión al respecto durante una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

"La amo, la amo, ella sabe que la amo, la amo, ella lo sabe", dijo repetidamente el cantante de 77 años de edad frente a los micrófonos de diversos medios y visiblemente preocupado.

Los reporteros le preguntaron directamente que qué opinaba de la llamada que hizo su nieta al 911 donde denunciaba que un trabajador tenía un video íntimo y fotos de ella desnuda.

Video: ¡Escucha la llamada desesperada de Frida Sofía al 911!

El intérprete mexicano escuchó la pregunta atentamente y con un gesto de sorpresa, y con esa misma perplejidad respondió enfático: "no tengo idea, no tengo idea".

Segundos después, ante la insistencia de los reporteros, sus gestos dejaban ver cierto enojo y respondió: "ella es bastante más inteligente que eso".

Ante otra pregunta inaudible de un reportero, Don Enrique concluyó de manera tajante: "yo no sé, de las noticias que no conozco no puedo decirles nada". Se dio la vuelta y se fue.

El cantante siempre se ha mostrado preocupado por lo que ocurre en su familia, y no se ha guardado su opinión sobre el conflicto que han sostenido su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía.

En reiteradas ocasiones Enrique Guzmán ha manifestado estar preocupado por Frida y Alejandra, pero además ha sido imparcial e incluso ha aceptado sus fallas como padre.

Por su parte, Frida Sofía, quien se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, no se ha pronunciado respecto de la llamada difundida por "Suelta la Sopa".

Y es que es muy fuerte el contenido de la llamada al 911 que hizo la joven cantante hace casi un año en la ciudad de Miami, donde ella reside.

Después de su debut como cantante el mes pasado en Los Ángeles, Frida dio carpetazo al conflicto con su mamá y e incluso compartió con sus fans unos consejos para enfocarse en la salud mental y olvidar el pasado.

Todas las redes y los medios están a la espera de lo que Frida Sofía diga respecto a la polémica llamada, donde se da a entender que ella sostuvo relaciones sexuales con un trabajador.

Mira también:

"Frida Sofía me pegó varias veces", revela Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: los famosos opinan sobre el conflicto

Frida Sofía, arrepentida del pleito con su madre, Alejandra Guzmán

Video: Consejos de Frida Sofía para enfocarte en tu salud mental y superar el pasado