IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Canciones nuevas, invitados sorpresa y más en el “QVT” de Tini Stoessel

Tini Stoessel se apoderó del twitter de “Un Nuevo Día” y respondió algunas preguntas de sus fans. Entérate de todo lo que dijo.

Tini Stoessel se apoderó del twitter de "Un Nuevo Día" y respondió algunas preguntas de sus fans, desde qué ciudades visitará con su "Quiero Volver Tour" hasta si volverá a la actuación.

Y es que luego de que la estrella de la serie original de Disney, "Violetta", estrenara recientemente su sencillo "Suéltate el pelo", el cual ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, sus seguidores le piden que adelante algunos detalles de su próximo concierto en el Luna Park de Argentina.

Si bien aún no sabe mucho sobre los invitados especiales que la acompañarán en su presentación el próximo 18 de octubre en el recinto antes mencionado, algunos medios rumoran que su novio, Sebastián Yatra, será uno de ellos.

La cantante asegura que aún hay más fechas para el "QVT", y adelantó que tal vez podría visitar Europa, Portugal y México.

Aunque señaló que aún faltan muchas canciones para terminar su nuevo álbum llamado "T3", está muy emocionada de pronto poder compartirlo con todos sus fanáticos.

En palabras de la argentina "cada canción cuenta con algo diferente. Musical y vocalmente estoy descubriendo cosas nuevas, no podría quedarme solo con una".

Sin duda, este álbum será muy especial, pues incluirá varios feats que dejarán a más de uno boquiabiertos y aseguró que su próximo single "será con alguien que admiro mucho".

Y al cuestionarle sobre su posible regreso a la actuación, la artista respondió que "por ahora todo va encaminado. Extraño mucho actuar y estoy feliz de volver". ¿Será que pronto nos dé la noticia?

"Este año se vienen muchas cosas nuevas y diferentes. Gracias una vez más por estar ahí. Los quiero y cada vez falta menos para más y más música. Gracias UND por prestarme su Twitter", finalizó.

Mira también:

Tini Stoessel habla sobre su relación con Sebastián Yatra

Tini Stoessel: la talentosa argentina que conquista Instagram

Sebastián Yatra envía mensaje de amor a Tini en "Un Nuevo Día"

Video relacionado: Tini nos presenta su nueva producción discográfica