IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Régulo Caro asegura que sí tiene un pariente narco y aclara la relación que tiene con su padre

El cantante de regional mexicano, Régulo Caro, no canta narcocorridos y aún así, su apellido lo liga al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

El cantante Régulo Caro reconoció ser pariente del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero y lo hizo durante una entrevista que ofreció al programa “El minuto que cambió mi vida”.

“Pues sí, somos pariente lejanos, pero pues nunca (sic), pues yo no lo conozco, y mi papá nunca habla nada de eso, pero sí sé que sí somos parientes ya lejanos”, dijo Régulo para contestar la pregunta de Gustavo Adolfo Infante, ante la relación de los apellidos.

Durante la entrevista, Régulo describió que durante su infancia no creció con carencias, pero tampoco en la opulencia, pues dijo: “mi papá siempre nos dio todo, pero nos mantuvo a raya”.

https://www.instagram.com/p/Bz39ziXgNCM/

¿Quién es Rafael Caro Quintero?

Caro Quintero fue fundador del primer cártel de Guadalajara, que en la década de los 70’s lideró Miguel Angel Félix Gallardo.

En el 2013 salió libre de la prisión donde estuvo cautivo por más de 28 años. Hoy, a los 66 años, es uno de los narcotraficantes más buscados. La DEA (Departamento para la lucha contra las drogas), ha ofrecido US$20 millones por información que los lleve a su captura.

Mira también: 5 razones para alejarte de familiares tóxicos 

Familia de artistas

De otro lado de la familia, el líder de la banda Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero Lara, ha reconocido tener parentesco con Caro Quintero. En una entrevista que dio al periódico La Jornada en 1998, defendió que el narcotraficante “hizo escuelas”. Desde su aparición a escena, el grupo ha sido famosos por sus canciones de narcocorridos, que ellos justifican que no son una apología para los criminales, sino una advertencia para los jóvenes que quieran aspirar a la delincuencia.

https://www.instagram.com/p/B0g44i7A5th/

Régulo Caro, gana popularidad en el regional mexicano

En la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Régulo mencionó que desde los 13 años se interesó en la música, aunque terminó su carrera en Administración, pero no ejerció.

Actualmente Régulo Caro es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana y su música está más inclinada a tocar temas románticos.

Video relacionado: Roberto Tapia y Régulo Caro reaccionaron al veredicto contra ‘El Chapo’ Guzmán