IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo habla de las candentes escenas que filmó en ‘La Reina del Sur 2’

Tener escenas sensuales no fue nada sencillo para Kate del Castillo, quien aseguró que el final de la segunda temporada de “La Reina del Sur” sorprenderá a los fans.

Kate del Castillo se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues no solo ha triunfado en la televisión con la segunda temporada de “La Reina del Sur”, sino que pudo debutar en los escenarios teatrales de Nueva York.

Ante el gran final de “La Reina del Sur 2”, la actriz platicó con “Un Nuevo Día” sobre las sorpresas que tiene preparadas, pero también de las escenas que más trabajo le costaron, en donde mostró toda su sensualidad en la cama.

“Todas las escenas de sexo son incómodas, quien te diga lo contrario está mintiendo, pero veo las escenas y pienso que somos muy buenos actores”, dijo entre risas Kate del Castillo.

El reparto de esta temporada de “La Reina del Sur” ayudó a que la dinámica fuera muy profesional, por lo que la actriz se encuentra sumamente contenta de haber trabajado con sus compañeros.

“Todos son como mis hijos porque a todos los quiero igual y estoy muy agradecida de que hayan querido ser parte de esta segunda temporada, han sido unos personajes increíbles”, señaló.

Mira también: ¿Kate del Castillo dejó a Tiago Correa en la “friend zone”?

El final de la segunda temporada de “La Reina del Sur” estará lleno de aventura y emoción, pero Kate del Castillo aseguró que ni ella sabe lo que ocurrirá, pero espera que sea un episodio que impacte al público.

“Yo tampoco sé cómo va a terminar, no grabamos dos finales, pero hubieron muchas discusiones acerca del final. Yo no quise preguntar porque no quiero hacer corajes. Va a ser sorpresa, yo confío tanto que todo va a terminar muy bien en ‘La Reina del Sur’”, dijo la actriz.

Sobre la posibilidad de volver a interpretar el personaje de Teresa Mendoza en una tercera entrega, Kate del Castillo reveló que lo hará únicamente si hay una historia sólida que no defraude a nadie.

A la par del éxito que ha tenido esta mega serie, la intérprete se encuentra protagonizando la obra de teatro “The way she spoke”, que la ha llenado de orgullo.

“Me siento muy importante, nunca en mi vida me imaginé que iba a estar en una obra off Broadway hablando de mi país”, confesó.

Mira también:
Kate del Castillo se reta para hablar italiano en ‘La Reina del Sur 2’
Kate del Castillo habla de la maternidad: ¿está lista para tener un bebé?
Kate del Castillo: la vida de la protagonista de ‘La Reina del Sur’

Video relacionado: Un día con Kate del Castillo