IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G se inspira en Selena Quintanilla y hasta en Madonna para sesión de fotos

Las cámaras de “Un Nuevo Día” acompañaron en exclusiva a Becky G a una sesión de fotos para la portada de la revista Hola! USA, donde se inspiró en cuatro de sus divas favoritas.

La cantante Becky G realizó una espectacular sesión de fotos en Los Ángeles, donde se inspiró en sus cuatro divas de la música favoritas, Selena Quintanilla, Diana Ross, Madonna y Cher, para aparecer en la portada de la revista Hola! USA.

“Un Nuevo Día” tuvo acceso exclusivo para acompañar a la estrella durante esta sesión, donde platicó sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para alcanzar la cima, ya que no ha sido nada sencillo.

“Como cualquier tipo de trabajo, cada uno de nosotros tenemos nuestros días donde no es fácil, pero trato de enfocarme en el lado positivo. Este tipo de trabajo es un poco diferente porque no es de 9 a 5, es 24/7, no importa si es fin de semana, si estás lejos de tu familia, nunca paro, es un gran sacrificio”, señaló.

Sin embargo, el éxito que ha cosechado le permite disfrutar de su carrera musical, así como del cariño de la gente que sigue sus pasos de cerca.

“Trato de disfrutar todo, hoy fue un día súper divertido, pero estoy pasándola bien”, confesó la cantante.

Este número especial de la revista Hola! USA está enfocado en la moda y la música, por lo que Becky G también habló del estilo que la define para lucir siempre bella.

Mira también: Becky G, Sebastián Lletget y por qué su romance es ejemplar

“Cada día salgo diferente, soy una chica del barrio, entonces tengo un poco de ese estilo de la calle, pero al mismo tiempo soy muy femenina, me gusta mucho la joyería”, relató ante nuestras cámaras.

Para todas aquellas jóvenes que quieren dedicarse a la música o para cualquier mujer que quiere seguir adelante con sus sueños profesionales, la cantante les aconsejó que tengan fe, crean en sí mismas y se sientan seguras, ya que todo es posible.

Miguel Sirgado, el editor de la publicación, nos acompañó en el estudio para hablar de esta portada y de la sesión de fotos que realizaron con Becky G, a quien definió como “una niña muy joven, pero muy madura”.

“Es responsable, disciplinada, empezó para ayudar a su familia, pero con mucho apoyo”, dijo Sirgado.

La razón por la que Becky G se inspiró en cantantes famosas fue porque el número de la revista trató sobre la moda y la música, y estas divas marcaron la pauta en ambos campos.

Mira también:
Becky G logra tener una piel perfecta gracias a estas mascarillas biomoleculares
Becky G te explica cómo conseguir un maquillaje idéntico al de ella
10 formas de llevar el cabello al estilo Becky G, ¡copia su look!

Video relacionado: Sin hogar y sin dinero, así recuerda Becky G su dura infancia