IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miami Beach le entrega las llaves de la ciudad a Jennifer Lopez

En su cumpleaños 50, JLo recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach, que además se declaró como el Día de Jennifer Lopez.

Este miércoles 24 de julio, Jennifer Lopez recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach, que además se declaró como el Día de Jennifer Lopez, mismo en el que la cantante cumplió sus 50 años.

Las llaves y la proclamación fueron entregadas en manos del alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y de comisionado Michael Góngora, en un acto privado llevado a cabo en una residencia. Así lo informó el diario Sun Sentinel

Foto: Agencia EFE

'La Diva del Bronx' celebró sus 50 años con una espectacular fiesta de cumpleaños, y "Un Nuevo Día" fue el primero en obtener fotos exclusivas del festejo, que se presume pudo haber costado hasta un millón de dólares.

Asimismo, JLo recibió una tierna felicitación por parte de su prometido Alex Rodriguez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo video en el que le deseaba lo mejor a la artista, y que incluye imágenes de la pareja.

"No puedo creer que desde que estamos juntos me haces sentir como si todos los días fuera mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía y tu inspiración. Eres la mejor pareja en la vida, la mejor hija y la mejor madre. Te amo, tus fans te aman, tus hijos te aman, te amamos", dijo A-Rod.

La también bailarina recibió todo tipo de felicitaciones de sus seguidores y los medios de comunicación.

JLo se encuentra en medio de su gira mundial "It's My Party" que incluye tres actuaciones: hoy jueves 25 de julio, viernes 26 de julio y sábado 27 de julio del 2019 en el American Airlines Arena de Miami, para luego continuar con su show en Europa y Asia hasta mediados de agosto del mismo año.

Según la Agencia EFE, Lopez ha sido vista varias veces en Miami Beach, donde tiene una propiedad, así como en Coral Gables, donde A-Rod posee una residencia y un gimnasio.

Además, la ciudad del sur de Florida ha sido escenario de algunos videos de sus canciones, como "Love Don't Cost A Thing", que muestra imágenes de la Bahía Vizcaina.

Mira también:

5 trucos de Jennifer Lopez para no envejecer y lucir perfecta a cualquier edad

Tú puedes vestirte como Jennifer López y lucir divina con estos diseños

Jennifer Lopez agradece a Ricky Martin por ser vocero de los boricuas

Video relacionado: JLo celebra sus 50 años con un súper fiestón en la casa de Gloria Estefan