IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 50 de Jennifer Lopez: todos los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños

Un Nuevo Día fue el primero en obtener las fotos exclusivas del cumpleaños de JLo. Te damos todos los detalles sobre el carísimo regalo que le dio ARod y el momento más emotivo de la noche.

Jennifer Lopez cumplió 50 años y lo celebró con una espectacular fiesta de cumpleaños, donde Un Nuevo Día fue el primero en obtener las fotos en exclusiva. Durante el programa se vio lo sensacional que lucía JLo en un vestido dorado. 

Algunos de los famosos que acudieron al evento fueron Fat Joe y Gente de Zona, entre otros.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando sus hijos Max y Emme le cantaron, demostrando que heredaron el talento de su guapa madre.

Crédito: Exclusivas de Un Nuevo Día

Según supo Telemundo, el festejo pudo haber costado US$1 millón de dólares.

Crédito: Exclusivas de Un Nuevo Día

Su prometido, Alex Rodríguez, le regaló un Porsche convertible rojo y en la mañana del miércoles le había enviado una cariñosa felicitación, a través de su cuenta de Instagram.

El pelotero grabó un tierno video en el que le deseaba lo mejor en su día. 

Crédito: Exclusivas de Un Nuevo Día

En las imágenes se aprecia el lujo y buen gusto de la artista. 

"No puedo creer que desde que estamos juntos me haces sentir como si todos los días fuera mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía y tu inspiración...Eres la mejor pareja en la vida, la mejor hija, la mejor madre. Te amo, tus fans te aman, tus hijos te aman, te amamos", dijo.

Y en el mensaje escrito le agradeció que lo hiciera parte de la celebración y exclamó: ¡Es tu fiesta, Jennifer!, dando a entender que iba a “lanzar la casa por la ventana".

Asimismo, la talentosa boricua, ha recibido todo tipo de felicitaciones en las redes sociales y los medios de comunicación.

Como si fuera poco, antes de la celebración JLo recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach de manos del alcalde, Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora, en un acto privado que tuvo lugar en una residencia privada, según el diario Sun Sentinel.

La actriz y cantante se halla en medio de su gira mundial "It's My Party", que incluye tres actuaciones mañana jueves, viernes y sábado en el American Airlines Arena de Miami, para luego proseguir con paradas en Europa y Asia hasta mediados de agosto.

'La Diva del Bronx' ha sido vista varias veces en la turística Miami Beach, donde tiene una propiedad, así como en Coral Gables, donde su prometido y exjugador de béisbol Alex Rodríguez posee una residencia y un gimnasio.

RELACIONADO: