IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿A Jenni Rivera la maltrató un narcotraficante? Esto contesta la autora de su libro

Laura Lucio, una de las amigas más entrañables de Jenni Rivera y autora de su autobiografía, habla de esto frente a las cámaras de 'Un Nuevo Día'.

La periodista Laura Lucio presentó su libro sobre la vida de Jenni Rivera en México y desmintió los rumores que han cobrado fuerza durante los últimos meses sobre el supuesto maltrato que sufrió la artista por parte de un narcotraficante mexicano.

Y es que a principios de mes, el periódico digital La Vanguardia, publicó que Jenni Rivera fue presuntamente fue obligada a practicarle sexo oral al narco, Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’.  Aunque su hermano, Juan Rivera, desmintió esta terrible información, ayer se le volvió a preguntar a Lucio sobre el tema.

La autora de ‘Una Vida Loca’ respondió, “Hubo una fiesta de un actor a la cual Jenni fue invitada, quién estaba en esa fiesta, no sabemos, pero yo te puedo asegurar que Jenni no hizo (nada de lo que se dice). ¿Tú crees que Jenni era tan dejada para que la maltrataran, la humillaran y se dejara. ¡Por favor!”, dijo la escritora durante la conferencia de prensa.

Mientras su hermano había dicho previamente en el programa de televisión,  ‘Sale el Sol’,  “Yo no le tomo importancia a cosas así.

En el libro, Lucio cuenta las vivencias que tuvo con Jenni, pues eran amigas entrañables. De hecho fue la periodista quien le ayudó a escribir a ‘La Diva de la Banda’ su autobiografía, ‘Inquebrantable’.

Mira también: Las lecciones de vida que Chiquis Rivera aprendió de su madre

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre si temía que la familia de la fallecida cantante tomara acción legal por la venta de este libro, aclaró que todo estaba en orden, y de hecho, los Rivera sabían que ella estaba trabajando en este proyecto.

‘Una Vida Loca’ estará a la venta en el 2020.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un fatal accidente de avión y las especulaciones sobre su muerte no han cesado a casi 7 años de la tragedia.

RELACIONADOS: 

Lanzan línea de maquillaje en honor a Jenni Rivera

Jenni Rivera y la familia que la amó incondicionalmente

Tema inédito de Jenni Rivera hace llorar a su hermano Juan

Video relacionado: La imagen de Jenni Rivera ilumina las pantallas de Times Square