IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez y Eva Longoria cargaron hasta con la familia a Australia por trabajo

Eugenio Derbez y Eva Longoria confesaron que tuvieron que mudarse con su familia para grabar “Dora and the Lost City of Gold” y así les fue.

En exclusiva para "Un Nuevo Día", Eva Longoria y Eugenio Derbez revelaron que tuvieron que mudarse con sus familias durante las grabaciones de la película "Dora and the Lost City of Gold" en la que ambos participan.

"Santi siempre está conmigo cuando estoy dirigiendo, produciendo, actuando, él siempre está a mí lado", comentó Eva.

"Cuando fuimos a Australia, Santi tenía ocho semanas, fue muy difícil para mí, estaba amamantando y casi no estaba durmiendo", detalló Longoria.

Por su lado, Eugenio Derbez confesó que cuando de trabajo se trata, intenta llevarse consigo a su familia.

"Trato de llevar a la familia conmigo lo más posible, en Australia, Aitana tenía cuatro años, y allí estuvimos casi cuatro meses y medio, entonces sí me los llevé, pero no estuvieron en la selva, estaban como a hora y media de la jungla", platicó.

Y al cuestionarles sobre cuál creen que sea la clave de su éxito, esto fue lo que respondieron.

"Para mí es mi familia, tengo una familia llena de mujeres, y para mí ellos me enseñaron la ética de trabajo, yo siempre siento que no estoy haciendo nada porque mi mamá hizo muchas cosas en su vida, trabajó, tuvo cuatro hijas, una con necesidades especiales, y siempre siento que nunca es suficiente", apuntó Eva.

Mientras que Eugenio asegura que su triunfo se debe a no olvidarse del público en español y de la gente que lo apoyó en sus inicios.

"En mi caso creo que la clave principal ha sido no olvidarme de mi público hispano, siempre trato de incluir el español en mis películas y que sientan que no los olvido. Simplemente trato de sumar más gente, pero sin olvidarme de la gente que hizo mi carrera en un principio", dijo Eugenio.

Asimismo, afirman estar conscientes de la responsabilidad que tienen al ser dos de los hispanos más influyentes actualmente.

"Yo creo que es una gran responsabilidad porque justamente por ser influyentes tenemos la responsabilidad de hablar bien, en Hollywood siempre interpretaban a los latinos como narcotraficantes, drogadictos, criminales y ya es hora de cambiar esa imagen en las películas", dijo Eugenio.

Por su lado, Eva comentó que "como actores o productores tenemos que cambiar la imagen de nuestra comunidad".

"Esta película es muy importante que la gente vaya a verla porque los estudios no van a hacer otras películas como Dora si no hay un poder de nuestra comunidad", añadió.

"Yo tengo la fe de que 'Dora' sea lo que fue 'Black Panther' para los afroaméricanos, si van, diviértanse, al estar comprando un boleto están apoyando a la comunidad latina y están haciendo que nos voltee a ver el mundo", finalizó Eugenio.

Mira también:

Eva Longoria y Eugenio Derbez hablan de la nueva “Dora and the Lost City of Gold”

Padres después de los 50: riesgos biológicos que pueden sufrir los hijos

Top 10 de madrastras latinas que son un modelo de mamás

Santiago Bastón, el hijo de Eva Longoria, ya está enorme

Video relacionado: Mira el trailer de “Dora and The Lost of City of Gold” y prepárate para explorar