IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El año más duro de Angélica Rivera, ¿tiene mala suerte tras su divorcio?

La actriz Angélica Rivera ha sufrido una serie de catástrofes tras su divorcio con Enrique Peña Nieto, incluido un intento de asalto en su casa.

La madrugada del viernes 19 de julio cuatro hombres armados intentaron robar la casa de Angélica Rivera, pero el asalto fue frustrado por elementos de la escolta de la actriz, quienes se percataron de la presencia de dos personas dentro del domicilio.

De acuerdo con medios mexicanos, dos de los asaltantes lograron entrar a la casa de Rivera y tomaron varias joyas, pero fueron interceptados por escoltas de la actriz y uno de los ladrones resultó herido durante el tiroteo.

Dos de los implicados fueron llevados a un hospital cercano en calidad de detenidos, mientras que los otros dos permanecieron bajo la custodia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este incidente se suma a la lista de experiencias negativas que ha vivido la ex primera dama de México, luego de su divorcio con Enrique Peña Nieto.

La caída de Angélica Rivera

Hace solo unos días se dio a conocer que la actriz sufrió un aparatoso accidente en su casa, al rodar por las escaleras luego de una noche de fiesta.

Aunque su hija Sofía Castro señaló que se trató de un accidente casero sin consecuencias graves, la revista TVNotas publicó que la actriz sufrió daños en la cabeza, la mandíbula y el ojo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Reportes aseguraron que la exesposa de Peña Nieto tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia para contrarrestar los daños que sufrió su rostro por el golpe.

Video relacionado: ¿Cuál es la verdad sobre el “accidente” de Angélica Rivera?

Mira también: "El Güero" Castro rompe el silencio y opina sobre el divorcio de Angélica Rivera

La muerte de su abuelo

El 8 de julio de este año, la familia Rivera sufrió la pérdida de uno de sus miembros más queridos, ya que el abuelo de la actriz falleció a los 98 años de edad.

A través de sus redes sociales, Rivera mostró que llevaba una excelente relación con su abuelo paterno, por lo que la pérdida fue bastante fuerte.

La actriz apareció en público en el Panteón Francés para despedir por última vez a su ser querido.

Se queda sin “Catalina Creel”

Tras su separación del expresidente de México, la actriz quiso retomar su carrera y se publicó que ella podría protagonizar la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, interpretando a una de las villanas más icónicas de la televisión.

Sin embargo, el papel cayó en manos de la actriz española Paz Vega, quien ya inició las grabaciones de este melodrama.

El periodista César Muñoz reveló que las negociaciones en México para retomar su carrera no han sido favorables, por lo que sus proyectos en la pantalla chica han quedado en pausa.

“Claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”, dijo Angélica Rivera a la revista Quién.

Un divorcio anunciado

A lo largo del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se especuló que su relación se trataba de una estrategia política para ganar la presidencia. Sin embargo, la pareja permaneció junta por casi 10 años.

En enero de 2019, salieron a la luz una serie de imágenes en las que se veía al expresidente acompañado por la modelo Tania Ruíz, con quien se dijo tenía un romance, aunque aún se encontraba casado con Rivera.

El anuncio de la separación vino días después, siendo Angélica Rivera quien daba a conocer que su relación con el político había terminado.

Su divorcio culminó el pasado 2 de mayo, y después de ese momento Tanía Ruiz confirmó que tenía una relación amorosa con Peña Nieto.

En las redes sociales han circulado fotografías y videos en los que se aprecia cómo el expresidente disfruta al máximo de su nuevo romance, incluso un clip en el que aparece bailando una cumbia con su novia dio mucho de qué hablar.

Mira también:
Las hijas de Angélica Rivera le dan fuerza en el proceso de divorcio
Angélica Rivera puso “grandes exigencias” para firmarle el divorcio a Enrique Peña Nieto
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, confirmó “el regreso de su mamá”

Video relacionado: Angélica Rivera reaparece más radiante que nunca después de su divorcio