IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía, arrepentida del pleito con su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía, se muestra arrepentida por la pelea que sostuvo con su madre, Alejandra Guzmán. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí todos los detalles.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, habló frente a nuestras cámaras y se mostró arrepentida y dijo que hay que dejar atrás la pelea con su mamá.

"Por algo pasan las cosas, de todo aprendemos, de aquí para adelante, ya no quiero nada para atrás, quiero estar presente aquí, hoy, y que me conozcan como soy en realidad", dijo la joven con un tono de arrepentimiento.

Con esas palabras, parece que está por terminarse el conflicto que tiene con su mamá desde hace algunos meses, donde ambas han hecho fuertes declaraciones.

Además, añadió que el conflicto con Guzmán es entre ellas dos, y ya habrá el tiempo y el lugar para que se sienten a platicar y hablen.

Todo parece indicar que ahora sí los dimes y diretes entre madre e hija ya tienen fecha de caducidad.

La declaración de Firda Sofía ocurrió este fin de semana en un evento en Los Ángeles, donde hizo su debut como cantante, y donde Alejandra Guzmán brilló por su ausencia.

En cambio, en dicho recinto, Frida se encontró con su papá, el empresario Pablo Moctezuma. La joven de 27 años, se mostró muy feliz de verlo, pues fue una gran sorpresa para ella en ese día tan importante.

https://www.instagram.com/p/Bz4VcY7hcpO/

Sin embargo, días antes, durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Frida Sofía declaró que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho y hecho en su altercado con su mamá.

El conflicto entre las cantantes llegó a un punto crítico hace unas semanas cuando en una entrevista Alejandra Guzmán dijo que su hija tiene problemas mentales y que padece trastorno límite de la personalidad.

También Guzmán declaró que varias veces su hija la golpeó, lo que desató una dura reacción de la joven en las redes sociales.

Frida Sofía publicó en sus historias de Instagram una serie de clips polémicos donde negaba lo dicho por su mamá e incluso la llamó "vieja loca", entre otros insultos.

Además, Frida publicó una foto, en la misma red social, donde mostraba un brazo con moretones y escribió que era una prueba de que su mamá la golpeaba. Días después, la joven borró ese post de su cuenta.

No obstante, unas horas más tarde, compartió una carta en su cuenta de Instagram donde confesaba estar arrepentida de su reacción ante las declaraciones que realizó su mamá con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En dicha publicación, Frida Sofía se arrepintió de lo que dijo y pidió disculpas por su comportamiento. "Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuando con cordura", explicó.

Al parecer, el problema que surgió entre madre e hija por un exnovio de Frida Sofía, está por concluir.

Mira también:

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: la historia de una ruptura entre madre e hija

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: los famosos opinan sobre el conflicto

Continúa la polémica, Alejandra Guzmán y Frida Sofía estrenan canciones el mismo día

Video: Revelamos la carta astral de Alejandra Guzmán y Frida Sofía