IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El agarrón de Alfredo Adame y Carlos Trejo, ¿quién ha dado los mejores golpes?

Aunque Carlos Trejo hirió en el rostro a Alfredo Adame, el actor le dio unos golpes bajos llamándolo “sociópata, mitómano y fraudulento”.

Alfredo Adame y Carlos Trejo han desatado una guerra de acusaciones, golpes y habladurías que, según prometen, culminará cuando ambos se encuentren sobre un ring para desquitar todas sus diferencias y demostrar quién es más hábil con los puños.

El pleito entre ambos personajes comenzó hace 15 años, cuando Adame señaló a Trejo como un traidor por haberse presentado en un programa de televisión que competía con el que él conducía en aquel momento, y al que el “cazafantasmas” fue invitado por primera ocasión para hablar sobre el caso paranormal de la popular casa embrujada conocida como “Cañitas”.

En entrevista con Un Nuevo Día, Carlos aseguró que el presentador de televisión intentó “quitarlo de en medio” atentando contra su vida, episodio en el que supuestamente Trejo uno de sus colaboradores perdió la vida por un balazo que presuntamente iba dirigido a él.

El experto en temas paranormales también indicó que Adame intentó estafar a la televisora en la que trabajó por años.

Luego de varios años el problema parecía haberse extinto, sin embargo, tras los recientes escándalos en los que Alfredo se ha visto involucrado, entre ellos la problemática relación con Susan Quintan, Carlos dio su opinión muy a su estilo y el presentador lo retó a un enfrentamiento cara a cara.

Trejo también hizo comentario en tono de burla sobre la homosexualidad del hijo menor de Adame, situación que encendió todavía más el conflicto.

Para solucionar de una vez por todas sus diferencias, y sacar provecho de la situación, el actor y el “cazafantasmas” acordaron una pelea al estilo, evento al que nombraron “Ajuste de Cuentas”.

Durante la última conferencia de prensa para promocionar dicha pelea los protagonistas del encuentro se dijeron de todo y llegaron a los golpes, llevándose la peor parte Alfredo Adame al recibir un botellazo, golpe que según el conductor “casi le cuesta el ojo”.

La “pelea del siglo”, como algunos ya la llaman, está pactada para el próximo 2 de agosto, sin embargo, por el golpe que recibió Adame podría posponerse hasta el 2020 ya que, de acuerdo con las declaraciones del actor, necesitará varios meses de recuperación.

Ante estos motivos de Alfredo para posponer la pelea, Carlos Trejo reaccionó así en entrevista con Chiquibaby: “Esto está puesto para el día 2, la prensa ayer se dio cuenta de que esto no es un juego… estaba viendo un video que sube el señor que estaba en un quirófano, recibiendo cuatro puntadas, que necesita tres meses para recuperarse, oye, ni una mujer que tiene un bebé tarda tanto tiempo en recuperarse. Que no caiga en una farsa, tenemos el día 2”.

Por medio de las cámaras de Un Nuevo Día, Adame reaccionó ante las acusaciones de su contrincante llamándolo “sociópata, mitómano, mentiroso y fraudulento”, y asegurando que aquel asesinato del que Trejo lo culpa no fue más que un asalto en el que no tuvo nada que ver.

Alfredo explicó que él no desea obtener ganancias de esta pelea y que está dispuesto a donar lo que recaude en favor de una casa hogar de niñas maltratadas, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Hasta ahora no se sabe si el enfrentamiento se realizará el próximo 2 de agosto o tendrá una nueva fecha.

Mira también:

Carlos Trejo y Alfredo Adame protagonizan un nuevo escándalo

Alfredo Adame y Carlos Trejo se preparan para su pelea

VIDEO: Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo después del escándalo