IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y Lupillo Rivera: ¿se confirman los rumores de romance?

El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera ha tenido diferentes etapas. Ahora surgieron imágenes que podrían confirmar el supuesto amorío.

La supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar. Ahora surgieron imágenes en las redes sociales donde se puede ver a los cantantes en una fiesta de quince años.

Esto ha puesto en el ojo del huracán una vez más el tema del supuesto romance entre la joven de 29 años y el hermano de Jenni Rivera de 47, quienes participaron como coaches en un programa de televisión.

Estas imágenes podrían ser la confirmación del supuesto romance del cual se ha hablado mucho en los últimos meses.

En las imágenes se pueden ver a los cantantes sentados muy juntitos y en actitud que parece muy cariñosa.

En un video que está circulando en las redes sociales se observa cómo Belinda toma una servilleta de tela y cubre su rostro y el de Lupillo, y al parecer se dan un beso.

Los cantantes también fueron captados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/Bzq5DnnJZDx/

En reiteradas ocasiones Lupillo ha dicho claramente que él y Belinda son compañeros de trabajo, que su relación es laboral y no hay más que buscarle.

Los rumores surgieron hace meses porque mientras eran coaches en el programa televisivo, se les veía casi siempre juntos.

Sin embargo, Belinda negó tener un romance con Lupillo Rivera y dijo que se llevaban muy bien, que solo eran amigos y buenos compañeros de trabajo.

Video relacionado: Belinda negó tener un romance con Lupillo Rivera

Parecía que los rumores habían terminado, pero Lupillo Rivera decidió hablar de Belinda y la llamó la mujer más bella. Esto reavivó el tema.

Hace unos días, el hermano de Jenni Rivera hizo declaraciones para "Suelta La Sopa" en donde el mismo Lupillo acababa con todos los rumores sobre su supuesta relación amorosa con Belinda y negaba el romance.

En junio pasado se dio a conocer que el "Toro del Corrido" se había tatuado en el brazo la imagen de Belinda, hecho que nadie ha confirmado hasta ahora.

Chiquis Rivera habló del sonado romance que supuestamente sostiene su tío Lupillo Rivera con la cantante Belinda.

"He escuchado ciertas cosas, no he platicado con mi tío Lupe, que él me lo confirme, pero muy guapa mi tía", bromeó Chiquis en el Aeropuerto de la Ciudad de México frente a varios medios.

La cantante aseguró que ella desea que su familia sea feliz y que ha visto a su tío muy contento, por lo que espera pronto recibir noticias sobre si es cierta o no relación con Belinda.

"El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella ya está de edad, y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto", dijo.

Mira también:

¿Lupillo Rivera usa la música para seducir y conquistar a Belinda?

Ricardo Montaner, ¿confirma relación entre Belinda y Lupillo?
Belinda aclara su situación amorosa: “Estoy enamorada… de mi trabajo”

Video relacionado: Ricardo Montaner, ¿el padrino de la boda de Lupillo y Belinda?