IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿A Lorenzo Méndez le gusta ir a bares gay? Chiquis Rivera lo aclara todo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados en un conocido bar gay de Los Ángeles y la cantante aclaró qué era lo que estaba haciendo ahí y si su esposo estaba con ella.

A solo una semana de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, los artistas fueron captados a las afueras de un popular bar gay en Los Ángeles, donde el cantante se tomó unos momentos para platicar con la prensa en la puerta trasera del lugar.

Un poco molesto, Méndez pidió que le dieran privacidad, antes de asegurar que aún no ha podido irse de luna de miel con Chiquis, debido a sus múltiples compromisos.

“Estamos felizmente casados y todo bien. Estamos queriendo en estos días de descanso pasarla bien. Tuvimos que cambiar la luna de miel, pero pronto”, señaló ante las cámaras.

Por su parte, Chiquis Rivera aclaró a su llegada a México qué era lo que estaba haciendo en este club, aunque señaló que Lorenzo no la acompañó en esta ocasión.

“Me llevó una amiga. Fui a un show de travestis, me gustó, me la pasé muy bien, él no fue conmigo”, dijo la cantante.

La hija de Jenni Rivera comentó que fue después de que asistió al club nocturno que se reunió con su esposo y que no tendría nada de malo si él la hubiera acompañado, ya que siempre han mostrado su apoyo hacia la comunidad LGBT.

“Nosotros siempre hemos apoyado a la comunidad y no hay nada malo, era solo una presentación”, reveló Chiquis.

Mira también: Jenni Rivera estuvo presente en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

https://www.instagram.com/p/BzGkHukAcNt/

¿Lupillo Rivera tiene un romance con Belinda?

La cantante se dio el tiempo para hablar de varios temas, como el sonado romance que supuestamente sostiene su tío Lupillo Rivera con la cantante Belinda.

“He escuchado ciertas cosas, no he platicado con mi tío Lupe, que él me lo confirme, pero muy guapa mi tía”, bromeó un poco la estrella del regional mexicano sin confirmar la relación de Lupillo Rivera.

Chiquis aseguró que ella desea que su familia sea feliz y que ha visto a su tío muy contento, por lo que espera pronto recibir noticias sobre esta relación con Belinda.

“El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella ya está de edad, y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto”, dijo.

Mira también:
Juan y Rosie Rivera defienden a Chiquis tras zafarrancho en su boda
¿Se inspiró Chiquis Rivera en el estilo de Jenni para su vestido de novia?
Rodner habla del zafarrancho que se armó en la boda de Chiquis Rivera

Video relacionado: Lorenzo Méndez se molesta con “la persecución” de la prensa