IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz publica nuevas fotos románticas junto a Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz agradeció con un mensaje el amor que siente por Enrique Peña Nieto, a solo dos meses del divorcio del expresidente con la actriz Angélica Rivera.

La modelo mexicana Tania Ruiz publicó por primera vez unas fotografías junto al expresidente de México Enrique Peña Nieto, con quien sostiene una relación amorosa, a solo dos meses de que concluyó el proceso de divorcio del exmandatario con la actriz Angélica Rivera.

En la serie de imágenes, que fueron posteadas en las historias de Instagram de la modelo, aparece la pareja abrazada y sonriente en lo que parece ser una fiesta.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo, por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor, como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege, y eres tú. Gracias por tanto”, escribió Ruiz en una de las fotografías.

La relación de Peña Nieto y Tania Ruiz ha generado polémica, ya que las primeras imágenes que aparecieron de ellos juntos, el pasado mes de enero, ocurrieron antes de que se anunciara públicamente el rompimiento del expresidente con Angélica Rivera.

Mira también: Tania Ruiz publica su primer mensaje romántico a Enrique Peña Nieto

Foto: Instagram/taniaruize

En ese momento, la modelo aseguró que no mantenía un romance con Peña Nieto, pero al poco tiempo Rivera anunció el fin de su matrimonio.

Por su parte, el expresidente de México anunció a través de sus redes sociales el pasado 2 de mayo que su divorcio había culminado oficialmente.

Foto: Instagram/taniaruize

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera sostuvieron una relación por casi 10 años, luego de que la actriz fue la imagen de una campaña política para Nieto, que en ese entonces era gobernador del Estado de México.

De acuerdo con el diario El País, el romance de la actriz con el político fue visto por muchos como una estrategia para apuntalar su campaña presidencial. La pareja contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2010, casi dos años antes de que Peña Nieto tomara posesión del poder ejecutivo en México.

Mira también:
5 tips para ir de rubia a morena, como la novia de Peña Nieto
Los mejores looks de Tania Ruiz, la modelo que acompaña a Enrique Peña Nieto en España
“El Güero” Castro habló sobre el divorcio de Peña Nieto y “La Gaviota”

Video relacionado: Tania Ruiz grita a los cuatro vientos su amor por Enrique Peña Nieto